27 abril, 2024 | 9:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Despiden a Andrés Carevic tras humillante goleada de Alajuelense en Concacaf

El técnico argentino es destituido luego de que el New England Revolution goleara al cuadro costarricense 4-0 en partido de ida de octavos de final.

La goleada 4-0 encajada el miércoles ante el New England Revolution por la Copa de Campeones de la Concacaf le costó el puesto este viernes al argentino Andrés Carevic como entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El equipo llegó a Costa Rica avanzada la noche del jueves y fue recibido en el aeropuerto por un grupo de aficionados. Quienes con gritos y cánticos recriminó al plantel el resultado del pasado miércoles y exigió la salida del entrenador.

Unas horas después, la Liga Deportiva Alajuelense anunciaba en sus redes sociales el despido del entrenador. Y le expresaron su “más profundo agradecimiento” por su “incansable trabajo y dedicación que dejó una huella” en el equipo.

“Durante su tiempo al mando del equipo, el profe Carevic fue artífice de momentos memorables, donde consiguió un título nacional, un torneo de copa, una Liga Concacaf y una Copa Centroamericana de la Concacaf”, indicó el Alajuelense.

NOTA: Lionel Messi y Luis Suárez brillan en la Copa de Campeones de Concacaf

 Martín Arriola

El equipo, uno de los más populares del futbol costarricense, solo ha ganado un título local en los últimos 10 años, una racha muy grande para el club que ha generado el descontento de la afición.

El equipo quedará a cargo de manera interina del argentino Martín Arriola, quien era asistente de Carevic.

La derrota 4-0 como visitante contra el New England Revolution estadounidense precipitó la salida del entrenador, quien tenía contrato hasta junio próximo.

El próximo jueves el Alajuelense recibirá al equipo estadounidense en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Este fin de semana el Alajuelense jugará como visitante contra Guanacasteca en la décima segunda jornada del Torneo Clausura de la liga local.

En el torneo local el Alajuelense marcha en el tercer lugar con 21 puntos, por debajo del Herediano (28) y el San Carlos (21), y su rendimiento irregular también había causado que los aficionados pidieran a gritos en el estadio la salida de Carevic.

TikTok

@emisorasunidas897 Muere Akira Toriyama, autor de la serie “Dragon Ball”. ¡Gracias, Akira Toriyama! 🧡 . . #AkiraToriyama #DragonBall #Manga #DibujanteJapones ♬ sonido original – Amantes de Dragón Ball Z

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad