27 abril, 2024 | 6:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los impresionantes números de Messi y Suárez con Inter Miami

Los sudamericanos están teniendo un arranque explosivo con su club, que incluye goles y asistencias en sus primeros cuatro duelos de temporada.

El Inter Miami de la Major League Soccer empató anoche 2-2 ante el Nashville S. C. en un duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 con una actuación estelar de los sudamericanos, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Para Suárez, esta es la primera temporada que vive con el representativo del Inter Miami, por su parte, Messi disfruta y deleita con su talento por segunda temporada.

NOTA: Lionel Messi y Luis Suárez brillan en la Copa de Campeones de Concacaf

Messi-Suárez

Tres partidos de liga y uno en un torneo internacional, donde el Inter Miami consiguió dos victorias (una por goleada) y dos empates, todos los duelos tienen una misma característica: Messi y/o Suárez fueron partícipes directa o indirectamente en las anotaciones.

Números de Lionel Messi

  • Asistencia ante Real Salt Lake
  • Un gol ante LA Galaxy
  • Dos goles ante Orlando City
  • Un gol ante el Nashville

Números de Luis Suárez

  • Asistencia ante Real Salt Lake
  • Sin incidencia ante LA Galaxy
  • Dos goles y dos asistencias ante Orlando City
  • Un gol ante Nashville

Un Suárez Salvador

El argentino Leo Messi, con su cuarto gol en cuatro partidos, y el uruguayo Luis Suárez, con el cabezazo del empate en el minuto 95, remontaron un 0-2 este jueves y le dieron al Inter Miami un empate 2-2 en su visita al Nashville en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Suárez, que le anotó dos goles al Orlando el último fin de semana en la MLS, apareció en el 95 con gol de cabeza del empate, minutos después de que un fuera de juego de Shaquell Moore le negara el 3-1 a Nashville.

TikTok

@emisorasunidas897 ¿Qué propone la Ley de Teletrabajo que se discute en el Congreso? . . #Guatemala #Congreso #LeydeTeletrabajo #Teletrabajo #ModalidadLaboral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad