27 abril, 2024 | 4:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Nicolás Mazzola: “Hicimos el mejor partido del campeonato”

El jugador argentino de Xinabajul, quien marcó triplete de goles ante Cobán Imperial, comentó que sumaron puntos ante un rival y una cancha difícil.

La décima jornada del futbol guatemalteco tuvo un gran resultado: Cobán Imperial 2-5 Xinabajul, lo que le permite al equipo dirigido por el técnico argentino, Pablo Centrone acceder a la zona que da clasificación a la liguilla y abandonar la zona del sótano a falta de seis partidos para que termine la fase regular.

El argentino Nicolás Mazzola fue la gran figura al marcar un triplete (2, 10 y 86), pero también los argentinos Tomás Pizarro (29) y Lucas Gómez (71) convirtieron anotaciones en la gran goleada de la “X”.

Al finalizar el partido, los tres sudamericanos se refirieron a la contundente victoria y paliza que le proporcionaron a los cobaneros.

NOTA: Ordóñez sin minutos y Herrera titular en el juego entre Cincinnati y DC United

“El equipo hizo un partidazo y nos llevamos tres puntos ante un rival y una cancha muy difícil. Hicimos el mejor partido del campeonato”, explicó Nicolás Mazzola a medios de comunicación en Cobán, Alta Verapaz.

Sobre la charla técnica de Centrone al descanso y qué les había pedido para la etapa complementaria, Mazzola, dio: “Hablamos de la tranquilidad y de seguir haciendo las cosas como veníamos haciéndolas y creo que ahí estuvo la clave”.

Los dos goles que recibió Xinabajul este domingo llegaron a balón detenido, una situación que el propio Mazzola confesó que era un arma principal de los cobaneros. “(Centrone) nos pidió concentrarnos un poco más en la pelota parada en contra, que es un fuerte de ellos. Pero sobre todo el profe hizo un llamado a la tranquilidad y de seguir como estábamos”.

Lucas Gómez

Por su parte, el argentino Lucas Gómez, autor del 2-4, expresó: “El futbol es así, a veces uno tiene que sacar un plus. Tiene que poner la actitud, la voluntad, el corazón y la sangre. Tuvimos eso, porque si no teníamos todo eso que te nombré no sé si nos llevábamos los tres puntos”.

Añadió: “Lo que se entrenó se reflejó en el partido pasado cuando fue la victoria ante Deportivo Malacateco, y eso fue una inyección anímica”.

Por último, Gómez señaló: “El triunfo es dedicado para ellos (afición) y espero que la estén disfrutando en Huehuetenango”.

Tomas Pizarro, quien en su momento hizo el 2-3 con un lanzamiento de penalti, analizó: “Vamos a seguir trabajando de la misma manera. Tenemos que ir a visitar a Deportivo Mixco y así que primeramente Dios traeremos de sacar un buen resultado”.

Sobre la victoria en Cobán, Pizarro reconoció: “La verdad que este triunfo nos da un poco de suspiro, pero vamos a seguir trabajando de esta misma manera para lograr lo que todo el grupo quiere y es clasificar”.

TikTok

@emisorasunidas897 Las versiones del Gobierno y del Ministerio Público sobre la denuncia por posible uso de fondos públicos para persecución penal contra Thelma Aldana y Juan Francisco Sandoval. . . #Guatemala #PersecucionGuatemaltecosExiliados #Corrupcion #ThelmaAldana #JuanFranciscoSandoval #MP #ContraloriaGT ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad