28 abril, 2024 | 8:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Barcelona afronta el partido ante el Napoli como una final

"Es una oportunidad de darle la vuelta a los últimos cuatro años en esta competición. No tenemos miedo de fallar, tenemos la necesidad de demostrar que podemos competir", expresó Xavi.

El ambiente en el campamento del Barça está cargado de expectativas y emoción ante el trascendental partido entre el FC Barcelona y el Napoli por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Con el marcador empatado a 1-1 tras el encuentro de ida en Italia, ambos equipos se juegan su pase a la siguiente ronda en un duelo que promete ser vibrante.

En la previa del encuentro, el técnico culé, Xavi Hernández, se dirigió a los medios de comunicación expresando su confianza en el equipo y la importancia del compromiso que tienen por delante. “Creo que es el partido más importante de la temporada, esto es la Champions”, afirmó Hernández, dejando claro el peso que tiene este torneo en la agenda del Barcelona.

Barcelona busca enterrar los fantasmas de las últimas temporadas

El entrenador destacó la necesidad de contar con el apoyo incondicional de la afición para convertir el estadio en una “olla a presión” que impulse al equipo hacia la victoria. Además, reconoció la calidad del Napoli y la valentía que esperaba ver en su juego. “Espero un Napoli valiente, que se atreve a jugar desde atrás y que nos va a presionar alto”, señaló.

Xavi también hizo hincapié en la importancia de controlar las emociones durante el partido y en la necesidad de competir al máximo nivel, incluso con las bajas sensibles que tiene el equipo. “Los pequeños detalles son claves y hay que estar muy atentos a ellos”, agregó el técnico.

En cuanto al rival, destacó la figura de Stanislav Lobotka como uno de los jugadores más destacados del Napoli. “Lobotka es el jugador que me gusta, a nivel de construcción, no pierde balón y me gustaría verlo en un equipo como el Barcelona. Marca la diferencia para el Napoli”, afirmó Hernández.

Además, el técnico culé se refirió a la importancia de mantener la filosofía de juego del Barcelona, sin cambios en el sistema ni en la identidad del equipo. “No hay idea de cambiar el sistema ni la filosofía. Creo que sobre todo en la Champions hay que mostrar nuestra identidad”, afirmó.

En cuanto a la valoración de las posibilidades de ambos equipos, Hernández señaló que no hay favoritos claros y que el peso de la afición podría dar una ligera ventaja al Barcelona. “Está al cincuenta por ciento. El peso de la afición nos da algo más de favoritismo. Nos dejaremos la piel para estar en cuartos. Debe ser una olla a presión”, concluyó el técnico.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Muere Akira Toriyama, autor de la serie “Dragon Ball”. ¡Gracias, Akira Toriyama! 🧡 . . #AkiraToriyama #DragonBall #Manga #DibujanteJapones

♬ sonido original – Amantes de Dragón Ball Z

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad