27 abril, 2024 | 4:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Zlatan Ibrahimović es el presidente de la Kings World Cup 2024!

El anuncio tuvo un momento incómodo cuando Sergio Agüero felicitó a Zlatan, "el que mató a Messi”.

El exfutbolista sueco, Zlatan Ibrahimović, será el presidente de la Kings World Cup 2024, y su nombramiento se conoció este día durante el programa de After Queens y Kings. La noticia ha sido una bomba mundial y ha causado furor entre los streamers y los seguidores a este tipo de eventos de entretenimientos de la empresa que Gerard Piqué.

Un año después de decir adiós al futbol profesional, el exfutbolista que vistió las camisolas como el Barcelona, París Saint-Germain, Juventus, Inter y AC Milan, entre otros, afronta un nuevo proyecto con su excompañero Gerard Piqué.

Es de recordar que Ibrahimović se retiró el pasado año en el conjunto rossoneri tras más de 20 años de carrera. El sueco es uno de los mejores futbolistas de la historia de su país, donde consiguió un total de 32 títulos a nivel de clubes y anotó más de 500 goles.

NOTA: Comunicaciones presenta novedades para medirse a Coatepeque

“Kun” defiende a Messi

La presentación de Zlatan Ibrahimović, como presidente del Kings World Cup 2024, también generó polémica entre uno de los presidentes. Y se trató del exfutbolista argentino Sergio “Kun” Agüero.

El sudamericano en medio de la sorpresa que había generado el anuncio, abandonó la transmisión. Mientras el presidente de Jijantes F. C., Gerard Romero, decía que era el reencuentro de aquel beso, haciendo referencia a la imagen viral e icónica de Piqué con el sueco en su paso por Barcelona, Sergio Agüero interrumpió para decir: “Me voy gente, les mando un abrazo. Y felicidades por Zlatan, el que mató a Messi”.

Agüero no especificó el porqué de su señalamiento, pero el sueco en oportunidades pasadas ha dado fuertes declaraciones en contra del hoy campeón del mundo.

Kings World Cup 2024

Recientemente, se anunció el primer Mundial de la historia de la Kings League, donde emulando a una Copa del Mundo de la FIFA, tendrá la participación de 32 participantes.

Los participantes saldrán de la Kings League de España (10), así como de la Kings League Américas (10). Además, se tiene previsto hacer invitaciones a 12 equipos de otros países. El campeón se llevará un premio en metálico de 1 millón de dólares.

El primer Mundial de la historia de la Kings League se disputará en México del 26 de mayo al 8 de junio de 2024, según se informó. De momento ya existe la confirmación de dos clubes: Furia F. C. con Neymar, Falcão y O Estagiário como presidentes y el G3X F. C. con el streamer brasileño Gaules como presidente.

TikTok

@emisorasunidas897 Evita los golpes de calor en esta temporada con altas temperaturas. . . #Calor #OladeCalor #Verano #TemporadaCalurosa #Niño #ClimaGt ♬ Good Energy – Jeppe Reil

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad