26 abril, 2024 | 11:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Cofiño Stahl presenta la nueva generación de Land Cruiser Prado

Cofiño Stahl se enorgullece de presentar la nueva Land Cruiser Prado durante la Auto Feria de Verano.

Cofiño Stahl presenta la nueva generación de Land Cruiser Prado, una auténtica SUV todo terreno diseñado para cautivar a los usuarios. Con sus capacidades 4×4, el conductor puede controlar el vehículo fácilmente, lo que garantiza fiabilidad en distintas condiciones de uso en esta nueva generación.

Diseño exterior

La estabilidad de la nueva Land Cruiser Prado se refleja en su carrocería robusta, loderas amplias para ofrecer una mayor presencia visual y aros de aleación RIN 18. Disponible en color blanco perla, gris, bronce metálico, arena y negro.

Diseño interior

Ofrece seguridad, funcionalidad y durabilidad. La consola central cuenta con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas con compatibilidad para Android Auto y Apple Car Play.

Los asientos son de alta calidad fabricados en cuero disponible para 7 pasajeros (3 filas). El baúl es de fácil acceso y ofrece un amplio espacio de carga de 1063L en todas las versiones, convirtiéndolo en la SUV con mayor capacidad de carga de segmento.

Rendimiento

Este nuevo vehículo está disponible con motores gasolina T24A-FTS de 2.4 litros turbo y diésel 1GD-FTV de 2.8 litros turbo, diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo tanto en carreteras como fuera de ella.

La suspensión delantera es independiente de doble horquilla, mientras que la trasera es rígida de 4 brazos, mejorando el confort y control del vehículo. Con tracción en las 4 ruedas todo el tiempo (AWD), selector multi terreno, DAC, CRAWL ofrece fiabilidad en cualquier tipo de terreno.

Seguridad

Incluye bolsas de aire frontales, laterales y de rodilla, cinturones de seguridad de 3 puntos y tecnologías como ABS, VSC + TRC, HAC y CRAWL.

Además, incluye el sistema avanzado de Toyota Safety Sense, diseñado para mejorar la seguridad del conductor y prevenir colisiones frontales, mantener el vehícul en su carril y mejorar la visibilidad durante la conducción nocturna.

“Durante la Auto Feria de Verano, las personas pueden conocer los detalles de la nueva Land Cruiser Prado, probarla y adquirirla a través de servicios de diferentes bancos”, comenta David Arana, Trainer de Toyota.

La Autoferia de Verano de Grupo Cofiño se lleva a cabo del 13 al 17 de marzo en Fórum Majadas. En horario de 9 a 20 horas.

Lee también: ►Residente anuncia gira mundial con escala en Guatemala

Mira también:

@emisorasunidas897 Al menos 20 viviendas resultaron afectadas por el incendio de gran magnitud. . . #Incendiozona3 #incendio #zona3 #Guatemala ♬ Danger – SoundAudio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad