21 junio, 2024 | 2:45 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Jeimmy Aburto

Famosa Miss Guatemala sorprende con su nueva figura y triunfa en el mundo del fisiculturismo

Jeimmy Aburto ha compartido con sus miles de fanáticos el proceso por el que ha pasado para obtener su nueva figura.

Desde muy pequeña, Jeimmy Aburto se ha visto involucrada en el mundo del entretenimiento. Sus inicios en el espectáculo se dieron como cantante, lo cual la llevó a presentarse en varios escenarios del país.

Posteriormente participó en varios certámenes de belleza, lo cual la llevó a coronarse como Miss Guatemala en el año 2015. Durante ese año, la joven destacó por su belleza y simpatía, ganándose el corazón de miles de personas.

@jeimmylaunica

Ya les subiré el video y fotografías oficiales. Esq aun no me los envían 😅🙈🥰 #jeimmyaburto #jeimmylaunica #npcathlete #bikinifitness #socrates

♬ sonido original – Jeimmy Aburto 👑🎤📺

Actualmente, es presentadora de televisión, además de ser empresaria en el mundo de la belleza. Sin embargo, hace uno días, sorprendió a sus miles de fanáticos de las redes sociales al hacer una importante noticia.

Y es que, durante los últimos meses, se le vio entrenando intensamente para lograr la figura que tiene actualmente. Durante el fin de semana pasado, Aburto compartió que había participado en su primera competencia de fisiculturismo.

Jeimmy Aburto arrasa en competencia…

La joven subió algunas imágenes en la que se le puede ver una figura mucho más musculosa y marcada. Durante el evento, la exreina de belleza logró destacar y se llevó a casa varios premios y medallas.

“Que alegre verte realizando tus sueños”, “Siempre luchando por lo que quieres”, “Que hermosa se mira”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios. No cabe duda que la joven sí que sabe salir adelante y alcanzar todas las metas que se propone.

Lee también:

La famosa tiktoker guatemalteca Sofi Orantes confirma embarazo y revela el sexo del bebé

Actualmente Jeimmy, cuenta con más de 467 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte su día a día. Habrá que esperar si la también modelo seguirá formando parte de otras competencias de esta rama del fisiculturismo.

Además de ser cantante, presentadora de televisión, modelo y reina de belleza, Aburto también ha incursionado en repetidas ocasiones en el mundo de la actuación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

emergencias por lluvias en Palín, Escuintla
emergencias por lluvias en Palín, Escuintla
Nacionales

Transportistas piden “solución inmediata” por daños en rutas que afectan envíos

Patrulla
Patrulla
Internacionales

Nuevo tiroteo en EE. UU: Dos muertos y ocho heridos en tienda de comestibles

Promesas de la Copa América
Promesas de la Copa América
Deportes

Jóvenes promesas de la Copa América USA 2024

Luis Suárez y Darwin Núñez en Uruguay
Luis Suárez y Darwin Núñez en Uruguay
Deportes

Luis Suárez y Darwin Núñez, presente y futuro del 9 de Uruguay

RECOMENDADOS

Publicidad