28 mayo, 2024 | 9:23 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Bantrab presenta la tarjeta de crédito de la Selección Nacional, que une a los fanáticos del futbol

Con este nuevo producto financiero podrás acceder a premios y promociones como entradas a partidos de la eliminatoria mundialista, así como el partido Guatemala vs. Argentina.

La entidad financiera Bantrab presentó este jueves, 14 de marzo, un producto financiero que une a los guatemaltecos amantes del futbol, la tarjeta de crédito Selección Nacional busca incentivar entre los guatemaltecos ese sentido de pertenencia y pasión por el deporte.

Este producto, que buscar unir a los chapines a través del futbol, ofrecerá muchos beneficios y promociones como camisolas de la Selección Nacional, entradas a partidos desde el inicio de la eliminatoria mundialista, para el partido en contra del campeón del mundo, Argentina, meet & greet, entre otros.

Estuardo García, director de canales alternos de Bantrab, explicó que este producto financiero innovador es el logro y consecución de muchos esfuerzos, que en conjunto han realizado con los seleccionados para lograr un día el sueño mundialista.

Carlos Granados, director de Mercadeo y Comunicación, explicó Bantrab trabaja desde hace 60 años con un enfoque social y desde hace cinco años esos esfuerzos se consolidan para llevar educación financiera, salud y deporte. Este enfoque busca fortalecer no solo al trabajador, sino a toda la población.

La unidad social de Bantrab para el desarrollo del deporte lleva apoyo a academias de futbol, entre otras actividades, que promueven el valor del trabajo y disciplina a través del deporte.

De la mano de la Federación Nacional de Futbol, la entidad financiera presentó el producto financiero que busca crear un vínculo entre la población y los seleccionados que nos representan a nivel mundial, agregó Granados.

Jesús Pineda, gerente de Clústeres Estratégicos de Bantrab, explicó que desde el enfoque de bienestar han realizado diferentes congresos para los seleccionados guatemaltecos. Asimismo, enlistó las actividades, charlas de educación financiera y campamentos que realizan con los jóvenes deportistas.

Por su parte, Eduardo Estrada, director de asuntos jurídicos de la Fedefut, agradeció a Bantrab esta alianza que busca unir al pueblo guatemalteco con la Selección Nacional. Además, pidió a los aficionados que sigan apoyando a la Selección Nacional, en especial en el próximo inicio de la eliminatoria mundiaslista.

Más información:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Bad Boys causa furor con Messi, Jimmy Butler y Khaby Lame

Foto PNC
Foto PNC
Nacionales

Recuperan camión con electrodomésticos valorados en Q200 mil

Empresas

Cemaco y Juguetón abren sus puertas en Cobán

ONU Guatemala presenta informe de programas de desarrollo en el país
ONU Guatemala presenta informe de programas de desarrollo en el país
Nacionales

Exponen impacto de la crisis alimentaria en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad