12 julio, 2024 | 9:55 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Mario Escobar
Foto: Captura de video

Mario Escobar: Aciertos de los líneas en el América-Guadalajara

Luis Ventura y Humberto Panjoj fueron determinantes para que la cuarteta arbitral guatemalteca saliera bien del clásico de México.

Mario Escobar fue el árbitro principal del duelo de vuelta entre América-Guadalajara, válido por los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, serie que fue ganada tras 180 minutos de juegos por las “Águilas”, quienes esperan rival para la ronda de los cuartos de final.

El árbitro guatemalteco Mario Escobar tuvo una excelente actuación, gracias al trabajo de sus asistentes, según el analista arbitral, Mario Polanco, quien, desde la cuenta @VAR502GT, dio a conocer los aciertos de la cuarteta arbitral guatemalteca. Escobar estuvo acompañado también por los guatemaltecos Luis Ventura y Humberto Panjoj, como líneas; y Walter López, como cuarto árbitro.

NOTA: ¿Habrá duelo Lionel Messi-Aaron Herrera?

Los cinco aciertos

  • 12: Acierto del línea 1, Luis Ventura, al validar la jugada del gol de Guadalajara. Al momento del centro, todos los delanteros estaban habilitados por detrás de la línea del balón.
  • 32: Luis Ventura valida la jugada del segundo gol de Guadalajara. Al momento del tiro libre directo había un delantero en posición de fuera de juego, pero no se implicó en el juego activo, quien anotó (Ricardo Marín) estaba habilitado.
  • 51: Acierto de Luis Ventura al validar la jugada del gol del América. Los delanteros que se implicaron en el juego activo estaban habilitados.

  • 60: Ventura con acierto en la jugada del segundo gol de América (Alex Zendejas). Los delanteros que se implicaron en el juego activo estaban habilitados.
  • 63: Acierto de Humberto Panjoj al validar la jugada del tercer gol de Chivas (Roberto Alvarado). Al momento del centro el anotador estaba claramente habilitado.

En conclusión, el analista Mario Polanco, explica: “Buen arbitraje de la cuarteta chapina en el clásico de mexicano por la Copa de Campeones de Concacaf”.

América, clasificado

Las “Águilas” del América, campeonas del futbol mexicano, cayeron anoche en el estadio Azteca por 2-3 ante las “Chivas” de Guadalajara, pero se clasificaron a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, al ganar la serie por 5-3.

Guadalajara se impuso con anotaciones de Cade Cowell, Ricardo Marín y Roberto Alvarado, en tanto América firmó su pase a cuartos con un autogol de Alan Mozo y un gol de Alejandro Zendejas.

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 El TSE señaló a trabajador de grabar conversaciones sin consentimiento. . . #TSE #MP #Guatemala #GrabacionesOcultas ♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

pandemia - hospital -covid-19
pandemia - hospital -covid-19
Nacionales

Salud denuncia anomalías en registro de medicamento usado en la pandemia

Tendencias

El Top Estrella, la nueva tendencia en moda por su sensualidad

Farándula

¡Nuevo disco! Bohemia Suburbana graba en estudio icónico de rock en Argentina

Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Nacionales

¿Cuánto erogó el Gobierno por concepto de pago del Bono 14?

RECOMENDADOS

Publicidad