28 abril, 2024 | 10:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mario Escobar: Aciertos de los líneas en el América-Guadalajara

Luis Ventura y Humberto Panjoj fueron determinantes para que la cuarteta arbitral guatemalteca saliera bien del clásico de México.

Mario Escobar fue el árbitro principal del duelo de vuelta entre América-Guadalajara, válido por los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, serie que fue ganada tras 180 minutos de juegos por las “Águilas”, quienes esperan rival para la ronda de los cuartos de final.

El árbitro guatemalteco Mario Escobar tuvo una excelente actuación, gracias al trabajo de sus asistentes, según el analista arbitral, Mario Polanco, quien, desde la cuenta @VAR502GT, dio a conocer los aciertos de la cuarteta arbitral guatemalteca. Escobar estuvo acompañado también por los guatemaltecos Luis Ventura y Humberto Panjoj, como líneas; y Walter López, como cuarto árbitro.

NOTA: ¿Habrá duelo Lionel Messi-Aaron Herrera?

Los cinco aciertos

  • 12: Acierto del línea 1, Luis Ventura, al validar la jugada del gol de Guadalajara. Al momento del centro, todos los delanteros estaban habilitados por detrás de la línea del balón.
  • 32: Luis Ventura valida la jugada del segundo gol de Guadalajara. Al momento del tiro libre directo había un delantero en posición de fuera de juego, pero no se implicó en el juego activo, quien anotó (Ricardo Marín) estaba habilitado.
  • 51: Acierto de Luis Ventura al validar la jugada del gol del América. Los delanteros que se implicaron en el juego activo estaban habilitados.

  • 60: Ventura con acierto en la jugada del segundo gol de América (Alex Zendejas). Los delanteros que se implicaron en el juego activo estaban habilitados.
  • 63: Acierto de Humberto Panjoj al validar la jugada del tercer gol de Chivas (Roberto Alvarado). Al momento del centro el anotador estaba claramente habilitado.

En conclusión, el analista Mario Polanco, explica: “Buen arbitraje de la cuarteta chapina en el clásico de mexicano por la Copa de Campeones de Concacaf”.

América, clasificado

Las “Águilas” del América, campeonas del futbol mexicano, cayeron anoche en el estadio Azteca por 2-3 ante las “Chivas” de Guadalajara, pero se clasificaron a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, al ganar la serie por 5-3.

Guadalajara se impuso con anotaciones de Cade Cowell, Ricardo Marín y Roberto Alvarado, en tanto América firmó su pase a cuartos con un autogol de Alan Mozo y un gol de Alejandro Zendejas.

Estamos en TikTok

@emisorasunidas897 El TSE señaló a trabajador de grabar conversaciones sin consentimiento. . . #TSE #MP #Guatemala #GrabacionesOcultas ♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad