27 abril, 2024 | 4:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mixco derrota a Xinabajul y escala al segundo lugar del Clausura 2024

Con anotaciones de Jean Márquez y Roque Caballero, Mixco se llevó la victoria ante la 'X' en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

El Deportivo Mixco se alzó con una victoria crucial ante Xinabajul-Huehue durante la jornada 11 del Torneo Clausura 2024, en un partido que estuvo marcado por la emoción y el retorno triunfal de un jugador clave.

El encuentro, que se disputó en el estadio de Mixco, fue testigo del despliegue táctico y la determinación de ambos equipos por sumar tres puntos fundamentales en su camino hacia la clasificación. Fue en el segundo tiempo cuando la balanza se inclinó a favor del equipo local, gracias a las anotaciones de Jean Márquez y Roque Caballero, quienes marcaron los goles que aseguraron la victoria para el Deportivo Mixco.

Mixco sube al segundo lugar

Con este resultado, el equipo de Mixco suma ahora 22 puntos en la tabla de posiciones del Clausura 2024, lo que le permite ascender a la segunda posición. Sin embargo, es importante destacar que el equipo de Comunicaciones tiene un partido pendiente que podría alterar la clasificación actual, ya que su encuentro se llevará a cabo hasta el mes de abril. Esto significa que la posición de Mixco en la tabla podría no ser permanente, dependiendo del resultado del equipo chicharronero en su próximo compromiso.

Otra gran noticia para el futbol guatemalteco fue el regreso de Marvin Ceballos. El delantero guatemalteco, que pertenece a Xinabajul-Huehue, había estado fuera de acción desde agosto del año anterior debido a una lesión en el ligamento cruzado, hizo su regreso triunfal al equipo, brindando una inyección de energía y talento que seguramente será fundamental en los próximos encuentros.

Por otro lado, la derrota de Xinabajul-Huehue supone un revés en su lucha por mantenerse en la categoría. Aunque Coatepeque aún conserva una mínima esperanza de evitar el descenso, siendo el último lugar en la tabla acumulada, el punto que sumaría Xinabajul en caso de empate les hubiera dejado prácticamente sin posibilidades. Sin embargo, la derrota de Xinabajul-Huehue ante Mixco brinda una luz de esperanza, aunque sea tenue, a las serpientes de Coatepeque.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad