27 abril, 2024 | 11:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Cámaras de seguridad captan secuestro en Esquipulas

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que hombres armados descendieron de dos vehículos y perpetraron un secuestro en una vivienda.

El 14 de marzo de 2024, las cámaras de seguridad instaladas en el barrio San Joaquín de Esquipulas, Chiquimula, capturaron el preciso momento en que hombres armados descendieron de dos vehículos y perpetraron un secuestro en una vivienda. La víctima fue identificada como Carlos Rivelino Alonso Pixtun, de 30 años. De acuerdo con información oficial, otras dos personas también habrían sido secuestradas ese mismo día y en la misma localidad.

Un día después, fue localizado el cuerpo sin vida de Alonso Pixtun en la aldea Valle Dolores de esa misma localidad. Las señales de tortura eran evidentes en su cuerpo, el cual fue encontrado envuelto entre bolsas plásticas, atado de pies y manos, de acuerdo con información de cuerpos de socorro y medios locales.

Secuestro en Esquipulas

Las autoridades, tras iniciar una investigación, revelaron que las otras dos personas que fueron privadas de su libertad junto a Carlos Rivelino Pixtun aún no han sido localizadas.

Información preliminar revela que el origen de este crimen podría estar relacionado con el hurto de un lote de armas en la residencia de un presunto narcotraficante. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar con certeza los motivos detrás de este suceso.

Las muestras de afecto y apoyo hacia la familia de la víctima inundaron las redes sociales y las calles de Esquipulas, según se puede observar en diversas publicaciones de las plataformas digitales.

@emisorasunidas897 Chuck Norris publicó un video por su cumpleaños en el que muestra su estado de salud. . . #ChuckNorris #famosos #Hollywood #Cumpleaños ♬ Chuck Norris – Disco’s Hit

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad