27 abril, 2024 | 1:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

La segunda fecha de la fase intergrupos, 12 de la fase regular, del Torneo Clausura 2024 empieza a sufrir modificaciones, la cual incluye la reprogramación del duelo entre Xelajú M. C. y Deportivo Achuapa. Con anterioridad, ya se había reprogramado el compromiso entre Comunicaciones y Municipal.

Este lunes, la Liga Guate Banrural informó en sus redes sociales de dos variantes para los partidos que se disputarán entre el viernes 22 y el domingo 24 de marzo.

El primer cambio fue la reprogramación del duelo entre Xelajú M. C. y Deportivo Achuapa, el cual estaba programado inicialmente para el sábado 23 de marzo a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango. Tras los acuerdos entre juntas directivas y el aval de la liga guatemalteca, el duelo pasó a reprogramarse para el miércoles 10 de abril a las 19:00 horas siempre en el estadio quetzalteco.

Para ese día, también deberá jugarse el Municipal-Malacateco, de la fecha 11, el cual se jugará en el estadio Manuel Felipe Carrera a las 12:30 horas.

Modifican día

El segundo cambio que oficializó la liga este día fue el duelo entre Xinabajul y Guastatoya, que pasó del domingo 24 al sábado 23 de marzo. El horario de este compromiso será a las 18:00 horas y se jugará en el estadio Los Cuchumatanes de Huehuetenango.

La modificación a este compromiso permitirá a los aficionados de la Selección observar por completo el compromiso entre la “Bicolor” y la selección de Venezuela. Duelo programado para el domingo 24 a las 16:00 horas.

Esta segunda fecha ya había sufrido una modificación. Y tenía que ver con la disputa del clásico guatemalteco. Partido que se jugará se jugará el 17 de abril a las 20:00 horas en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina.

Jornada 12 del Clausura 2024

  • Deportivo Malacateco-Antigua G. F. C., viernes 22 de marzo a las 20:00 horas
  • Cobán Imperial-Zacapa, sábado 23 de marzo a las 15:00 horas
  • Xinabajul-Guastatoya, sábado 23 de marzo a las 18:00 horas
  • Coatepeque-Deportivo Mixco, domingo 24 a las 15:00 horas
  • Reprogramado: Xelajú-Achuapa, miércoles 10 de abril a las 19:00 horas
  • Reprogramado: Comunicaciones-Municipal, miércoles 17 de abril a las 20:00 horas.

 

  • Estamos en TikTok
@emisorasunidas897🤩👉 ¡Nuestro nuevo sitio web, ahora completamente renovado! Con la mejor experiencia multimedia de Grupo Emisoras Unidas 📻🎙️📱💻💯 Visítanos y navega por nuestro universo multimedia, con podcast, videopodcast y la información más reciente. ¡Emisoras Unidas, primera en noticias, primera en deportes!♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad