27 abril, 2024 | 5:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La guatemalteca Cynthia Arana prende el verano con escandaloso traje de baño

El verano llegó y Cynthia Arana lo sabe, es por ello que compartió algunas fotografías muy sensuales en su cuenta de Instagram. “Pórtense bien y si se portan mal, inviten”, dice parte de la leyenda que acompañan las imágenes con las que la cantante robó más de un suspiro.

Y es que, en las postales, la también modelo aparece luciendo un traje de baño de dos piezas en color fucsia. Las postales dejan al descubierto la espectacular figura que posee la intérprete del género grupero.

Cynthia Arana

Hasta el momento, la publicación sobrepasaba los más de 10 mil likes y había recibido decenas de halagos y piropos. “Cada día más hermosa. Saludos desde México”, “Feliz semana para ti, preciosa”, “Luces muy hermosa y bella”, dicen algunos de los comentarios que dejaron los usuarios a la par de las imágenes.

Actualmente, la estrella musical cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su contenido diario en la famosa red social, no faltan las postales en donde aparece trabajando o posando para la cámara.

Las múltiples facetas de Cynthia Arana…

Cabe destacar que, además de ser cantante y modelo, la guatemalteca también es fisioterapeuta. Pero eso no es todo, ya que en repetidas ocasiones ha confesado que es una “amante” del mundo fitness.

Fue hace unos días atrás, cuando Arana sorprendió a sus admiradores al colgar un video en el que aparece moviendo sus caderas de una forma muy atrevida. Por el momento, se desconoce cuándo Cynthia estará lanzando nueva música, la cual se la han pedido en repetidas ocasiones sus fans.

¡Luca llega a la pantalla grande! Esta y otras películas que se estrenan esta semana en el país

Lo que si es cierto, es que la fama de la artista guatemalteca ha subido como espuma, luego de que incursionara en la página azul. No cabe duda que, a sus 42 años, la estrella musical sí que sabe cómo llamar la atención de sus fans.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad