27 abril, 2024 | 3:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Enner Valencia se pierde el juego Guatemala-Ecuador

El delantero Enner Valencia se perderá por lesión los amistosos que disputará Ecuador contra Guatemala, el próximo jueves, y frente a Italia, el domingo venidero, ambos en Nueva Jersey (EEUU), según confirmó este lunes la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF).

En un comunicado, aseguró que al “jugador Enner Valencia lo separaron de la convocatoria debido a un traumatismo que sufrió en el último encuentro que disputó con su club, el Internacional de Porto Alegre”.

El goleador histórico de la selección absoluta se volverá a perder los encuentros de Ecuador. Tal como sucedió en noviembre ante Venezuela y Chile en la quinta y sexta jornadas, respectivamente, de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.

Otra baja

Valencia se sumará a la baja del volante Oscar Zambrano, del Liga de Quito. A él lo separaron de la convocatoria al presentar un Resultado Analítico Adverso (RAA) en la prueba de control antidopaje realizada por la Confederación Sudamericana de Futbol, en la reciente final de la Recopa Sudamericana.

Los partidos ante Guatemala e Italia servirán para alistar al equipo ecuatoriano de cara a la próxima edición de la Copa América. Además, en junio, tendrá otro encuentro ante la selección de Argentina.

Ecuador, que está con 8 puntos en el quinto puesto de las eliminatorias suramericanas mundialistas, formará parte en la Copa América del Grupo B. Los ecuatorianos estarán junto a México, Venezuela y Jamaica.

  • Perfil de TikTok
@emisorasunidas897🤩👉 ¡Nuestro nuevo sitio web, ahora completamente renovado! Con la mejor experiencia multimedia de Grupo Emisoras Unidas 📻🎙️📱💻💯 Visítanos y navega por nuestro universo multimedia, con podcast, videopodcast y la información más reciente. ¡Emisoras Unidas, primera en noticias, primera en deportes!

♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad