18 mayo, 2024 | 7:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIdeo muestra fuerte accidente que involucra a tres motoristas y un automovilista

El choque inicial del motorista provocó una reacción en cadena, resultando en que otros dos motociclistas también se vieran involucrados en el accidente.

Un video que circula en las redes sociales dejó atónitos a los usuarios al mostrar el momento en el que un motorista, transitando a una velocidad excesiva, invade el carril contrario y colisiona violentamente contra un vehículo que circulaba correctamente en su vía. El impacto resultó en una escena caótica, con consecuencias desastrosas para todos los involucrados en Mataquescuintla, Jalapa.

En las imágenes, se puede observar cómo el motorista, desplazándose a gran velocidad, pierde el control de su vehículo y choca de frente contra el automóvil que se dirigía en sentido contrario. El impacto es tan violento que el motorista es lanzado por los aires, mientras su motocicleta se arrastra por la carretera, creando un peligroso obstáculo para los demás vehículos.

Sin embargo, la tragedia no termina ahí. Dos motoristas más, que circulaban detrás del primer accidente, chocan contra la moto caída, saliendo también expulsados de sus vehículos y quedando gravemente heridos en el asfalto.

Auxilian a motoristas heridos

Afortunadamente, el conductor del vehículo que fue impactado primero detiene su marcha de inmediato, y junto con la ayuda de vecinos cercanos, se apresuran a auxiliar a los tres motoristas accidentados. La rápida respuesta de estos ciudadanos evitó un desenlace aún más trágico en la escena.

En cuanto al estado de salud de los involucrados, se desconoce su gravedad en el momento, pero se ha confirmado que los cuerpos de socorro los trasladaron a un centro asistencial para recibir atención médica especializada.

@emisorasunidas897 Chuck Norris publicó un video por su cumpleaños en el que muestra su estado de salud. . . #ChuckNorris #famosos #Hollywood #Cumpleaños ♬ Chuck Norris – Disco’s Hit

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sorprenden a 13 conductores manejando en estado de ebriedad

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

Nacionales

Cuatro de los extraditados el jueves usaban aviones de EE.UU.

RECOMENDADOS

Publicidad