27 abril, 2024 | 7:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

José Manuel Contreras deja entrever que el retiro está cerca

En una dinámica para las redes sociales de Comunicaciones, el capitán crema habló sobre sus inicios y los momentos que han marcado su carrera.

José Manuel Contreras, el emblemático capitán del equipo de fútbol Comunicaciones, ha estado ausente en las últimas jornadas debido a una lesión sufrida durante el partido contra Monterrey por la Copa de Campeones de Concacaf. A pesar de su ausencia en el terreno de juego, Contreras ha mantenido una presencia activa en las redes sociales oficiales del club, compartiendo detalles sobre su trayectoria y reflexionando sobre su futuro.

En el segmento titulado ’10 cosas sobre José Contreras’, el experimentado futbolista de 38 años recordó con cariño sus inicios en el fútbol y el recorrido que lo llevó a convertirse en el líder del equipo crema. Destacó la importancia de haber atravesado todas las etapas de formación en Comunicaciones, resaltando los valiosos aprendizajes que obtuvo de sus entrenadores y compañeros a lo largo de los años. En sus propias palabras, “Hice todas las etapas de Comunicaciones, eso ha sido importante hasta llegar al equipo mayor, tengo muy lindos recuerdos… el futbol da más que amigos”.

¿Se acerca el retiro del ‘Moyo’ Contreras?

Además de su destacada carrera en su país natal, Contreras también tuvo la oportunidad de jugar en el extranjero, dejando su huella en clubes de Argentina, Chile y Uruguay. Uno de los momentos más memorables de su carrera fue su debut con el Arsenal de Sarandí en la final de la Recopa Sudamericana contra Boca Juniors en el icónico estadio de ‘La Bombonera’. Al recordar estos días, el capitán insinuó que su retiro del fútbol profesional no está lejos, afirmando: “Son los recuerdos que te deja el futbol, el día del retiro, que no está tan lejos que suceda, se podrán recordar esas anécdotas que compartimos con los compañeros”.

Aunque aún se desconoce cuándo recibirá el alta médica para regresar a la acción, se espera que Contreras esté disponible después de la fecha FIFA de marzo. Su retorno sería una adición invaluable para Comunicaciones en la recta final del torneo, ya que su liderazgo y experiencia son fundamentales para el equipo en la búsqueda de los objetivos establecidos.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Evita los golpes de calor en esta temporada con altas temperaturas. . . #Calor #OladeCalor #Verano #TemporadaCalurosa #Niño #ClimaGt

♬ Good Energy – Jeppe Reil

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad