28 abril, 2024 | 12:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Selección de Francia confirma la baja de Antoine Griezmann

El jugador, que ya acumula 84 internacionalidades consecutivas con 'Les Bleus', se ha visto obligado a interrumpir esta racha debido a las molestias físicas que le aquejan.

La noticia ha caído como un balde de agua fría para los aficionados de la Selección Francesa. Antoine Griezmann, uno de los puntales del equipo, no estará disponible para los próximos compromisos internacionales debido a unas molestias en su tobillo. El delantero del Atlético de Madrid se ha resentido durante los últimos encuentros y, tras ser sometido a pruebas médicas en la concentración de Clairefontaine, se ha decidido que lo mejor es que abandone el grupo para recuperarse adecuadamente.

La baja de Griezmann supone un revés para Didier Deschamps y su equipo técnico, quienes confiaban en contar con el talento y la experiencia del delantero en los amistosos contra Alemania y Chile. El jugador, que ya acumula 84 internacionalidades consecutivas con ‘les bleus’, se ha visto obligado a interrumpir esta racha debido a las molestias físicas que le aquejan.

Griezmann causa baja

Para cubrir la ausencia de Griezmann, Deschamps ha llamado a Matteo Guendouzi, quien se incorporará al equipo en sustitución del delantero lesionado. Guendouzi, centrocampista del Marsella, tendrá la oportunidad de demostrar su valía y aportar su calidad al conjunto francés en estos compromisos internacionales.

La decisión de preservar la salud de Griezmann y no arriesgar con su participación en los próximos partidos es acertada por parte del cuerpo técnico. El jugador ya había evidenciado molestias durante sus últimas actuaciones con su club, siendo suplente en el último encuentro ante el Barcelona y teniendo que ser sustituido en la prórroga frente al Inter de Milán debido a sus problemas físicos.

La prioridad ahora es que Griezmann se recupere completamente para poder volver a los terrenos de juego en óptimas condiciones y seguir contribuyendo tanto en su club como en la selección nacional.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Todos los detalles del Eclipse de Luna. . . #EclipseLunar #Luna #EclipsedeLuna #Guatemala

♬ Lunar Eclipse – LunarProd

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad