26 abril, 2024 | 11:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Caso Vinícius: Real Madrid denuncia al árbitro Martínez Munuera

El Real Madrid anunció este lunes en un comunicado que presentó denuncia ante el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Futbol (RFEF). La misma es contra el árbitro que dirigió su partido ante Osasuna, Juan Martínez Munuera. La razón, por “la redacción negligente del acta arbitral”, en el que asegura que “omitió de forma voluntaria y deliberada” los insultos que recibió el brasileño Vinícius Junior.

El conjunto madridista también denunció los “citados insultos y gritos vejatorios”. Y trasladó los mismos a la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte. El objetivo, es que se identifique a las personas que los realizaron en El Sadar para que sean sancionados.

El Real Madrid da el paso de la denuncia al colegiado Martínez Munuera lamentando “los graves insultos proferidos, una vez más, contra Vinícius Junior”, en esta ocasión en el estadio de Osasuna.

Comunicado

“Nuestro club ha presentado una denuncia ante el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol contra el árbitro del partido Juan Martínez Munuera, como consecuencia de la redacción negligente del acta arbitral”, asegura en un escrito en el que apunta que el colegiado “omitió, de forma voluntaria y deliberada, los insultos y gritos vejatorios dirigidos de forma reiterada hacia Vinicius, pese a ser advertido de manera insistente por nuestros jugadores en el mismo momento en el que estos se estaban produciendo”.

“Ante estos lamentables hechos ocurridos en El Sadar, el Real Madrid ha ampliado la denuncia que el pasado viernes 15 de marzo presentó ante la Fiscalía General del Estado contra los delitos de odio y discriminación, por los insultos racistas y de odio dirigidos hacia Vinicius en las inmediaciones del estadio Olímpico de Montjuic y del estadio Metropolitano de Madrid, solicitando que se identifique a los autores de los mismos”.

El equipo presidido por Florentino Pérez cierra su comunicado condenando los “violentos ataques de racismo, discriminación y odio” contra Vinícius. Y exige “que se tomen, de una vez por todas, las medidas que sean necesarias a fin de erradicar la violencia”.

  • TikTok
@emisorasunidas897🤩👉 ¡Nuestro nuevo sitio web, ahora completamente renovado! Con la mejor experiencia multimedia de Grupo Emisoras Unidas 📻🎙️📱💻💯 Visítanos y navega por nuestro universo multimedia, con podcast, videopodcast y la información más reciente. ¡Emisoras Unidas, primera en noticias, primera en deportes!

♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad