27 abril, 2024 | 1:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

¡El HONOR que es indestructible ya está en Guatemala!

Luego de haber brillado en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, España, HONOR presenta su nuevo producto en Guatemala. Se trata de la última edición de su aclamada línea HONOR Magic6 Lite, la cual ya está en el país.

Este smartphone combina calidad visual excepcional, amplias capacidades fotográficas y un desempeño de batería y hardware mejorados. Además, trae consigo una protección anticaída y una resistencia que hace de él un móvil irresistible.

“Estamos emocionados de presentar HONOR Magic6 Lite, un smartphone que captura nuestro compromiso de superar los límites de la innovación”, destaca Bisiliki Kutsoyeoryui, gerente de mercadeo de HONOR Guatemala. Además, la personera resaltó: “Desde la excepcional pantalla ultra resistente, el sistema de cámara y hasta la impresionante durabilidad y desempeño del hardware, este móvil representa nuestra dedicación a crea un mundo inteligente para todos”.

El HONOR Magic6 Lite incorpora tecnología Ultra Resistente con protección 360 grados anticaídas. Lo anterior, está mostrando ser líder en la industria en cuanto a resistencia, caídas y durabilidad.

Más novedades del HONOR Magic6 Lite

Además, está equipado con una pantalla curva AMOLED que ofrece una resolución ultra clara y una gama de colores vibrantes. Asimismo, esta opción posee un sistema de cámara triple que consiste en una ultra clara de 108MP, un ultragran angular de 5MP y una macro de 2MP.

Adicionalmente a la cámara principal, la cámara ultra gran angular ofrece un campo de visión de 110 grados, perfecto para capturar paisajes, fotos grupales o más. Pero eso no es todo, ya que cuenta con una batería que presenta una magnifica durabilidad, ya que mantiene el 80% de su capacidad después de someterse a mil ciclos de carga.

Elegante, armado para hacer mejores fotos y con una batería de silicio carbono, así es el HONOR Magic6 Pro

La caparazón del mismo está hecho con cuero vegano y está disponible en Naranja Solar, Esmeralda y Plata Titanio, además tiene un precio de Q2,999, el cual se puede adquirir en la página de HONOR.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad