27 abril, 2024 | 10:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemala y Colombia disputarán amistoso en Estados Unidos

Las selecciones nacionales femeninas de Colombia y Guatemala sostendrán el 9 de abril un partido amistoso en Estados Unidos como parte de la preparación para las colombianas de cara a su participación en los Juegos Olímpicos París 2024.

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala (Fedefut) confirmó dicha información en sus redes sociales. “Guatemala vs. Colombia sostendrán partido de preparación en el Hinchliffe Stadium de New Jersey, Estados Unidos a las 19:00 horas GT”, dijo la Fedefut en X.

Por su parte, la Federación Colombiana de Futbol había informado: “La Selección Colombia Femenina se medirá ante Guatemala. Las dirigidas por Angelo Marsiglia continúan con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de 2024”.

Añadió: “Esta vez, la Selección Colombia Femenina disputará un nuevo partido amistoso ante su similar de Guatemala. El compromiso tendrá lugar durante la fecha FIFA programada del 1 al 9 de abril, donde el combinado nacional también competirá contra México”.

Guatemala-Colombia

La Selección Nacional de Guatemala saldrá de nuevo al plano internacional luego de su último y terrible partido hecho ante la selección de El Salvador, donde las dirigidas por la técnica costarricense Karla Alemán cayeron 3-1 en partido válido de la preliminar de Copa Oro 2024 femenina.

Este duelo se desarrolló el pasado 17 de febrero en el Dignity Health Sports Park Track and Field Stadium, con una extrardinaria actuación de Brenda Cerén.

Por su parte, la selección de Colombia viene de jugar la primera edición de la Copa Oro W Concacaf 2024 donde logró acceder hasta la fase de los cuartos de final. En su grupo (B), Colombia fue segundo lugar con 6 puntos, solo por detrás de Brasil que se quedó con la puntuación perfecta de las 9 unidades. En cuartos de final, las colombianas fueron eliminadas por las estadounidenses tras un marcador de 3-0.

Colombia actualmente está clasificada para disputar entre julio y agosto del presente año los Juegos Olímpicos París 2024, por lo que será un partido de alto nivel para la preparación también de las guatemaltecas, quienes buscan no perder ritmo de cara a la participación de sus próximos eventos.

  • Estamos en TikTok
@emisorasunidas897 Informe Mundial de la Felicidad 2024: ¿En qué lugar está Guatemala? . . #Felicidad #PaisesMasFelices #Happy #Guatemala #IndicedelaFelicidad ♬ Happy Mood – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad