27 abril, 2024 | 12:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así luce Daniel Bisogno: Éstas son las primeras imágenes en Ventaneando

Tras salir del hospital y recuperarse en su casa, el presentador reapareció en el programa para dar detalles de su salud.

Daniel Bisogno estuvo hospitalizado más de un mes debido a una infección pulmonar, ahora que ya está más recuperado decidió aparecer en el programa Ventaneando.

El presentador hizo un enlace en vivo desde su casa la tarde de este 22 de marzo mostrándose por primera vez en video desde la hospitalización para hablar de su recuperación.

“Hay, ustedes estuvieron informando puntual, con la única verdad que es la que da ventaneando, estamos en la casa prácticamente con un 85% de la movilidad”, señaló.

“Estuve muchos días en terapia intensiva e intubado, no sé movió el cuerpo en 19 días, a partir de ahí la movilidad se puso difícil”, explicó.

Pese a esos momentos complicados que atravesó en el hospital, el experto en farándula nacional ahondó en que se encuentra trabajando arduamente en su recuperación.

“Con las terapias, sobada de pie, todo el día tomo dos o tres para avanzar rápido”, comentó.

¿Qué le pasa al presentador?

Daniel Bisogno mencionó que la infección inicial se le extendió hasta el pulmón y eso fue lo que originó todas las complicaciones. No obstante, dejó en claro que actualmente ya se encuentra muchísimo mejor.

“Estamos en un buen momento con todos los resultados que han salido hasta el día de hoy, hasta ahorita todo bien”, añadió.

(captura de pantalla/Ventaneando)

Asimismo, aseguró que, aunque todavía no está listo, está muy emocionado de volver al programa de Azteca.

“No puedo vivir sin estar en Ventaneando con ustedes, pero tengo que acostumbrarme en lo recupero y quedo perfecto para poder estar ahí. Médicamente estamos fuera de peligro”, comentó.

“Ha sido difícil porque tuve más ingresos que Silvia Pinal que el año pasado, tengo más portadas que Ninel Conde, no cualquiera”, bromeó y añadió:

“Les mando besos con todo mi corazón, porque gracias al público he salido adelante. Gracias a mis compañeros de trabajo. No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por mí. Estamos saliendo de esta y tienen Bisogno para rato”.

VER MÁS

@emisorasunidas897♬ Epic Cinematic – Florews

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad