28 abril, 2024 | 6:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Golean al Inter Miami con Suárez, Busquets y Alba en la cancha

El New York Red Bulls, goleó (4-0) al Inter Miami, que no contó con Messi por lesión, pero que si tuvo a Suárez, Busquets y Alba sobre el terreno de juego.

El New York Red Bulls sorprendió al Inter Miami con una victoria contundente de 4-0 en un partido en el que la ausencia de Messi en la cancha fue notable. Aunque el equipo de Miami contó con figuras como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, no pudieron contrarrestar el desempeño estelar de Lewis Morgan, quien brilló con un impresionante hat-trick.

El escocés Lewis Morgan se convirtió en la figura indiscutible del encuentro al marcar tres goles que contribuyeron significativamente a la victoria de su equipo. Su destacada actuación dejó claro que el New York Red Bulls no depende únicamente de un jugador estrella para lograr resultados exitosos.

Inter Miami no sobresale sin Messi

Esta derrota representa un revés para el Inter Miami en su temporada, siendo la segunda caída en lo que va del campeonato. Previamente, el equipo había sido derrotado por el CF Montreal con un marcador de 2-3. Con este resultado, el Inter Miami no solo pierde el liderato de su división, sino que también se ve afectado en su posición en la tabla general.

En seis partidos disputados, el Inter Miami ha logrado acumular 10 puntos, con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. La incógnita sobre la vuelta de Messi a las canchas persiste, dejando a los aficionados a la espera de su regreso para brindar un impulso adicional al equipo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad