15 abril, 2024 | 3:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así le fue a Comunicaciones ante Pumas

Comunicaciones de Guatemala cumplió con su compromiso internacional ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), equipo de la Liga MX. Lamentablemente para el equipo de Iván Franco Sopegno se tuvo que venir con las maletas llenas de gol ya que el representativo azteca los goleó 0-4. Los “Albos” llegaron a este compromiso con una serie de bajas debido al aporte de jugadores a la Selección Nacional de Guatemala, lesiones, problemas de visado y el caso especial de Diego Santis.

Pese a las limitantes en la titularidad, el argentino sacó lo mejor de sí para hacer una honrosa presentación en el PayPal Park de San José, California, Estados Unidos. Su cuadro inicial lo formaron: Arnold Barrios, Gerardo Gordillo, Andrés Lezcano, Erick González, Carlos Castrillo, Rafael Morales, Lynner García, José Corena, Stheven Robles, Juan Anangonó y Oscar Mejía.

Pese a ello, Comunicaciones se vio inferior a su rival en cada una de sus líneas, y los mexicanos no desaprovecharon cada una de las jugadas que hacía a la ofensiva.

Una nueva goleada

El argentino y capitán de los Pumas, Eduardo Salvio, abrió el marcador. Posteriormente, el también argentino Rogelio Funes Mori se hizo presente en la pizarra al 38 para el 0-2. Para el segundo tiempo, el dominio continuaba a favor de los Pumas. En el 52, el uruguayo Christian Tabó hizo el 0-3, y para finalizar el partido y desde el punto penalti, Alí Ávila sentenció con un lapidario 0-4.

Por el cuadro de Pumas, utilizó una alineación de primer nivel: Pablo Bennevendo, Lisandro Magallán, Nathan Silva, Guillermo Martínez, Eduardo Salvio, Ulises Rivas, José Caicedo, Robert Ergas, Rogelio Funes Mori, Leando Suárez y Gil Alcalá.

A pesar de haber sido un duelo amistoso, los últimos tres compromisos de Comunicaciones ante cuadros de la Liga MX han terminado en goleada.

  • Comunicaciones 4-0 Monterrey por ConcaChampions
  • Monterrey 3-1 Comunicaciones por ConcaChampions
  • Comunicaciones 0-4 Pumas en amistoso

Regreso a Guatemala

Comunicaciones, que había aportado varios jugadores a la Selección, y por lo cual reprogramó su duelo ante Comunicaciones de la fecha 12 del Torneo Clausura 2024, ahora deberá pensar en su próximo duelo, el cual será ante Antigua G. F. C. por la fecha 13, la tercera de la fase intergrupos.

Este partid será el miércoles 27 a las 20:00 horas en el estadio Pensativo de la Antigua Guatemala.

  • Perfil de TikTok 
@emisorasunidas897 Tres cargadores resultaron heridos levemente en Mazatenango el pasado quinto viernes de Cuaresma. . . #Mazatenango #Procesion #Nazareno #ProcesionInfantil #Cuaresma #SemanaSanta ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Resultados Primera División
Resultados Primera División
Deportes

Más equipos se suman a la fase final de la Primera División

Deportes

¿Quién terminará como goleador del Clausura 2024?

Nacionales

Liquidan la totalidad del incendio de la Sierra Santa Cruz en Izabal

Deportes

Comunicaciones se suma a la fiesta grande

RECOMENDADOS

Publicidad