28 abril, 2024 | 8:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. José Mourinho se roba el show en el Moto GP de Portugal

'The Special One', tuvo el honor de ondear la bandera a cuadros y entregar el trofeo al ganador de la competencia.

El Gran Premio de Portugal en Moto GP ha dejado un emocionante espectáculo en el circuito de Portimao este domingo, donde el español Jorge Martín se alzó con la victoria. Sin embargo, uno de los grandes protagonistas del evento fue José Mourinho, el reconocido entrenador portugués, quien tuvo el honor de ondear la bandera a cuadros y entregar el trofeo al ganador de la competencia.

Para Mourinho, conocido por su pasión por el deporte en general, esta no fue su primera incursión en el mundo del motor, ya que recientemente también estuvo presente en una carrera de Formula 1. Su presencia en el Gran Premio de Portugal agregó un toque especial al evento, atrayendo aún más atención hacia esta emocionante competencia.

Triunfo de Jorge Martín ante los ojos de Mourinho

La carrera estuvo marcada por la notable actuación de Jorge Martín, piloto español de Ducati Desmosedici GP24, quien logró su primera victoria de la temporada. Desde la primera vuelta, Martín dominó la pista y mantuvo su posición líder hasta la bandera a cuadros. Completaron el podio el italiano Enea Bastianini, también de Ducati Desmosedici GP24, y el español Pedro Acosta, debutante en la categoría de MotoGP y piloto de Gas Gas RC 16, quien logró su primer podio.

El desarrollo de la carrera estuvo lleno de emoción y acción. Martín intentó desde el inicio imponer un ritmo fuerte, pero fue seguido de cerca por sus rivales, incluyendo a Maverick Viñales, Enea Bastianini y Francesco Bagnaia. A lo largo de las vueltas, se produjeron diversas caídas, entre ellas la del español Alex Márquez y del italiano Franco Morbidelli, que no lograron completar la carrera.

Destacó también la actuación de Pedro Acosta, quien mostró un rendimiento impresionante en su debut en la categoría reina del motociclismo. Acosta, conocido como el ‘Tiburón del Puerto de Mazarrón’, logró una destacada cuarta posición, superando a pilotos experimentados como Marc Márquez.

A pesar de los intentos de sus perseguidores por desbancarlo, Jorge Martín mantuvo el control de la carrera y logró consolidar su liderato, marcando incluso la vuelta rápida en la parte final de la competencia. Su victoria fue contundente y merecida, demostrando su habilidad y determinación en la pista de Portimao.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Huelga de Todos los Dolores recorrió el Centro Histórico. . . #HuelgaDeDolores #Guatemala #Usac #Universitarios #Huelga #DesfileBufo

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad