20 abril, 2024 | 12:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kimberly Flores se pasea por las calles usando únicamente lencería

Fue hace unos días atrás cuando la cantante y modelo guatemalteca Kimberly Flores tomó una decisión radical. Y es que la famoso optó por retirarse por completo sus extensiones de cabello y lucir su cabellera al natural.

En las imágenes que compartió se pudo ver que la estrella guatemalteca optó por dejar los tonos rubios y pasarse a los cobrizos. Dicha decisión la tomó con el fin de “darle un respiro a su cabello” para que crezca mucho más sano.

Kimberly Flores

Sin embargo, durante el fin de semana, la esposa del cantante mexicano Edwin Luna volvió a sorprender a sus fans. Y es que la también cantante fue invitada a formar parte de un desfile que se organizó en Martínez de la Cruz, en Veracruz.

En el mismo, la cantante optó por utilizar un atuendo que dejó muy poco a la imaginación de sus fans. Cabe destacar que la también modelo apareció utilizando un conjunto de lencería que apenas le cubría su espectacular figura.

Kimberly Flores se presentó en Guatemala…

Fue por medio de las redes sociales en donde subió los videos y las fotografías en las que aparece en las calles de Monterrey, únicamente utilizando una sexy lencería. No cabe duda que la famosa sí que sabe cómo llamar la atención de sus miles de fanáticos de las redes sociales.

Fue hace unos días atrás cuando Flores pisó suelo guatemalteco con el fin de hacer una presentación al lado de su pareja. Actualmente, Kim cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Aseguran que guatemalteco sostuvo romance Nadia Ferreira, actual esposa de Marc Anthony

Dentro de su contenido nunca faltan los videos de su día a día, además de sus diferentes sesiones de fotografías. Cabe destacar que, la guatemalteca también es empresaria y cuenta con una línea de productos de maquillaje, además de cremas y bronceadores.

@emisorasunidas897

Shakira estrena álbum y nuevo tema dedicado a Piqué. . . #Shakira #Pique #LasMujeresYaNoLloran #shakirafans #famosos #CantanteColombiana #fama

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Habrá que esperar que otras sorpresas nos tiene preparadas la guatemalteca para el futuro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad