27 abril, 2024 | 1:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Godzilla y Kong: El nuevo imperio la gran apuesta de cine para esta semana

A medida que nos acercamos al final de marzo, la última semana no decepciona y nos trae emocionantes novedades audiovisuales. Será el próximo jueves 28 de marzo cuando lleguen a la pantalla grande una gran opción para ver.

Y es que, si para tu descanso de los próximos días aún no tienes planes, te traemos esta gran opción. Comencemos hablando de Godzilla y Kong: El nuevo imperio que marca el esperado regreso de dos de las criaturas más icónicas de la cultura popular en una emocionante entrega cinematográfica.

En esta nueva aventura, tanto Godzilla como Kong se ven obligados a unir fuerzas para enfrentarse a una misteriosa amenaza que yace oculta en lo más profundo de la tierra. La trama promete desenterrar secretos ocultos de la Isla Calavera, ofreciendo a los espectadores un viaje lleno de acción y suspenso mientras los titanes se enfrentan a desafíos que ponen en juego no solo sus vidas.

Y es que en esta ocasión, Godzilla y Kong también pondrán en juego la existencia misma de la humanidad. El largometraje está protagonizado por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens y Alex Ferns.

El rumor que ha crecido de Godzilla y Kong

Cabe destacar que el esperado filme está dirigido por Adam Wingard y producido por Eric McLeod. La película es también el filme número 37 de la franquicia de Godzilla, mientras que es la cinta número 13 de la franquicia de King Kong.

La película tiene una duración de 115 minutos y la sinopsis oficial dice así: “Una aventura cinematográfica completamente nueva”. El rumor más insistente ha sido el de una nueva adaptación de “Son of Kong”, título que se refiere a la secuela “King Kong” original de 1933.

Esta es la razón por la que fans creen que Mia Khalifa estaría llegando a Guatemala en los próximos días

Aquella película, presentó el adorable hijo de Kong, un gran simio blanco, tras la muerte de su padre en los eventos de la original.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad