28 abril, 2024 | 4:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Selección argentina disfruta de la NBA previo al juego ante Costa Rica

El combinado argentino presenció el juego entre Los Ángeles Lakers vs. Indiana Pacers, que terminó con triunfo angelino 150-145.

La Selección argentina de fútbol, liderada por el director técnico Lionel Scaloni, disfrutó de un emocionante partido de la NBA este domingo en Los Ángeles, cuando presenciaron el enfrentamiento entre los Lakers y los Indiana Pacers en el Crypto.com Arena. El partido resultó en una victoria para los Lakers, guiados por LeBron James, con un marcador final de 150-145, en un espectáculo que dejó a los aficionados al baloncesto y al fútbol encantados.

Para los integrantes del equipo albiceleste, fue una oportunidad única presenciar un encuentro tan emocionante, ya que los Lakers no habían logrado anotar tantos puntos en un partido desde 1987. El duelo fue un festival de ataques ofensivos sin descanso por ambas partes, lo que mantuvo a la audiencia en vilo durante todo el encuentro.

Argentina se prepara para el juego ante Costa Rica

En las redes sociales, la cuenta oficial de los Lakers compartió el momento, publicando fotos en las que se podía ver a jugadores de la talla de Ángel Di María y Nicolás Otamendi disfrutando del partido desde las gradas del estadio.

Lamentablemente, la estrella del fútbol argentino, Lionel Messi, no pudo acompañar al equipo debido a una lesión. Sin embargo, esto no impidió que el equipo argentino disfrutara de su tiempo en Los Ángeles, ya que tienen programado disputar un partido amistoso contra Costa Rica el próximo martes en la misma ciudad.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Los encargados del cortejo y la hermandad intervinieron rápidamente para evitar el accidente, logrando estabilizar el anda y continuar con el recorrido planificado para el sábado 23 de marzo. . . #Procesion #SemanaSanta2024 #Cuaresma2024 #LaRecoleccion #Guatemala #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad