27 abril, 2024 | 10:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hallan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva

La víctima es una mujer, quien no ha sido identificada.

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en horas de la madrugada de este martes 26 de marzo en la colonia Bella Vista 3, Ciudad Peronia, zona 8 del municipio de Villa Nueva, Guatemala. Fue abandonado por personas desconocidas en la vía pública.

Los vecinos del sector notificaron a los Bomberos Municipales Departamentales con respecto a un hallazgo. Señalaron que en medio de una de las rutas había un bulto sospechoso, el cual parecía contener restos humanos.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas realizaron la verificación correspondiente y determinaron que se trataba de una mujer, la cual ya no presentaba signos vitales. Estaba envuelta en sábanas.

Sin identificar a la víctima

Tomando en cuenta la situación en la que se encontraba la víctima, no fue posible establecer su posible causa de muerte, solo se conoció que presenta señales de violencia. Tampoco se pudo identificar, ya que no se encontraron documentos personales.

De acuerdo con Mario Upúm, vocero de la institución de socorro, al constatar el fallecimiento de esta persona se procedió a notificar a las autoridades correspondientes para el seguimiento del caso.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al punto para llevar a cabo las diligencias respectivas, recabar evidencias e iniciar con el proceso de investigación. De igual forma, coordinaron el traslado del cadáver hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Cuerpo encontrado en ruta a San Pedro Ayampuc

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en las primeras horas del pasado 7 de febrero en el kilómetro 9 de la ruta que conduce hacia el municipio de San Pedro Ayampuc, Guatemala. De acuerdo con el reporte de los Bomberos Voluntarios, estaba envuelto en sábanas y presentaba señales de violencia.

No fue posible identificar a la persona fallecida. Solo se pudo establecer que tenía aproximadamente 27 años y vestía pantalón de lona azul y playera gris.

@emisorasunidas897

Buscan a conductor que habría dañado varios vehículos en la Antigua Guatemala. . . #AntiguaGuatemala #Video #Vigilancia #viral #conductor

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

RECOMENDADOS

Publicidad