27 abril, 2024 | 1:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

‘Ninja’, famoso streamer de Fortnite, revela que tiene cáncer

Tyler Blevins, ‘Ninja’, uno de los más seguidos en Twitch con 19 millones de fans, ha anunciado la terrible noticia.

El streamer de 32 años más conocido por su apodo de ‘Ninja’ en las redes sociales, ha anunciado en su cuenta de X que padece un cáncer en la piel.

El creador de contenido es uno de los jugadores más populares de Fornite en la red, uno de los videojuegos de supervivencia más de moda del momento.

“Todavía estoy un poco en shock, pero quiero mantenerlos a todos actualizados. Hace unas semanas fui a un dermatólogo para un control anual de la piel y los lunares que Jess programó de manera proactiva para mí. Había un lunar en la planta de mi pie que querían extirpar por precaución, pero resultó ser un melanoma”, explicó.

Pese a lo preocupante del diagnóstico, Ninja es optimista al haberse realizado el diagnóstico “en las primeras etapas”.

Aun así, los médicos han encontrado otro bulto de extraña procedencia que están investigando los médicos para determinar si podría también tener relación con el cáncer de piel o no.

“Me apareció otra mancha oscura cerca, así que hoy me hicieron una biopsia y extirparon un área más grande alrededor del melanoma con la esperanza de que bajo el microscopio vean bordes claros que no son melanoma y sepamos que lo tenemos. Agradezco tener la esperanza de encontrar esto temprano, pero tómelo como un anuncio de servicio público (PSA) para hacerse chequeos de la piel”, agregó.

En 2018, Ninja llegó a ser el streamer más conocido de Twitch. Cada día emitía más de ocho horas en directo y llegó a contar con una audiencia que rondaba los 78 mil espectadores. Incluso organizó una partida con el rapero Drake que congregó a más de 615 mil personas en línea.

“Espero que esto tenga cura”, “Vamos, eres un guerrero saldrás de esto”, “Gracias por compartir tu experiencia esto ayudará a muchos”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Lee también: ►‘A COMPLETE UNKNOWN’: ASÍ LUCE TIMOTHÉE CHALAMET COMO BOB DYLAN

Mira también:

@emisorasunidas897 ¿Quién es Julia Gagnon? La guatemalteca que ha cautivado en American Idol. . . #AmericanIdol #JuliaGagnon #Cantante #ConcursoCanto #Guatemala #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad