27 abril, 2024 | 12:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Actividad de legionarios para este fin de semana

Los legionarios guatemaltecos regresaron a sus respectivos clubes para encarar una nueva jornada de futbol.

Tras una semana de actividad con la Selección Nacional de Guatemala durante la fecha FIFA, los legionarios guatemaltecos regresan a sus respectivos clubes para encarar una nueva jornada de fútbol de alto nivel.

Este fin de semana, varios jugadores destacados tendrán participación en distintas ligas alrededor del mundo, buscando sumar minutos y experiencia de juego que les permitan llegar en óptimas condiciones a las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

Foto: FEDEFUT

La actividad de los legionarios guatemaltecos

A continuación, presentamos los partidos programados para este fin de semana:

29 de marzo

  • Nathaniel Méndez-Laing: El talentoso extremo se enfrentó con su equipo, el Derby County, al Blackpool en un emocionante encuentro que ya tuvo lugar a primera hora de este viernes.

30 de marzo

  • Nicolás Samayoa: El defensor guatemalteco tendrá acción con el Poli Iasi, visitando al Botosani a las 7:45 horas, en un partido que promete ser intenso y disputado.
  • Oscar Santis: El mediocampista jugará con el Dinamo Tbilisi contra el Samtredia a las 09:00 horas, en un duelo en el que buscará hacer valer su calidad en el centro del campo.
  • Aaron Herrera: El lateral derecho estará presente con el DC United en el enfrentamiento contra el Montreal a las 17:30 horas, en un choque que promete emociones y buen fútbol.
  • Arquímides Ordóñez: El delantero formará parte del Cincinnati FC en su encuentro contra Charlotte a las 17:30 horas, buscando ser determinante en la ofensiva de su equipo.
  • Nicholas Hagen: El portero guatemalteco espera tener minutos el arco del Columbus Crew frente a Nashville SC a las 18:30 horas, en un partido en el que buscará sumar sus primeros minutos en la Major League Soccer.

31 de marzo

  • Rubio Rubín: El delantero participará en el enfrentamiento entre el Atlas y el Querétaro a las 18:00 horas, en un duelo que promete ser vibrante y lleno de emoción.

Es fundamental que estos legionarios guatemaltecos tengan minutos en sus respectivos encuentros, ya que esto les permitirá llegar con ritmo de competencia a las eliminatorias mundialistas que darán inicio en junio de este 2024. Guatemala estará ubicada en el Grupo E de estas eliminatorias, y contar con jugadores en plenitud física y futbolística será clave para aspirar al tan anhelado cupo mundialista.

Selección Nacional de Guatemala
Foto: Fedefut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad