27 abril, 2024 | 2:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

Si aún no tienes planes y te quedarás solo en casa durante la Semana Santa, estas son algunas ideas que puedes poner en práctica para dedicarte un tiempo especial a ti mismo. ¿Te apuntas?

No tiene que ser un día o una fecha especial para consentirte y dedicarte un espacio a ti mismo, aunque a veces el mayor limitante para hacerlo es el tiempo. Por esa razón, las vacaciones de verano son una ocasión ideal para aprovechar y lograrlo, especialmente si te quedarás en casa durante esta Semana Santa. Ya sea solo o en pareja, estas ideas te ayudarán a aprovechar tu descanso de una manera diferente y darte un poco de “amor propio“.

Salir de la rutina y descansar es vital para todo ser humano. Reservar tiempo para uno mismo es importante para recargar energías y refrescar el espíritu. Si en estos días tendrás un poco de tiempo libre, aprovecha para realizar alguna de estas actividades. No requieren de una mayor inversión ni de mucho tiempo y tu mente y tu cuerpo agradecerán el esfuerzo y los resultados.

Consiéntete en casa con estas ideas

Spa en casa

Los tratamientos de belleza no están diseñados solo para las mujeres. Cualquiera puede crear su propio spa en casa y aprovechar el tiempo para disfrutar de mascarillas para la cara y el cabello. También puedes darte una ducha larga con agua caliente y realizarte una manicura, pedicura o exfoliación. Acompaña tu tarde de spa con una bebida caliente, una buena playlist y dale a tu cuerpo los mimos y la atención que necesitan después de un inicio de año con mucho trabajo.

Foto: Cortesía

Una sesión artística

No tienes que ser experto o experta en artes plásticas, pero dejar fluir la creatividad siempre será una buena idea y un buen ejercicio para la mente. Compra un lienzo y pinturas, pon tu música favorita y pinta lo primero que se te ocurra. Te sorprenderás de lo lejos que puede llevarte tu creatividad y al final tendrás un buen recuerdo. Si definitivamente pintar no es lo tuyo, también puedes tener una sesión para escribir o incluso bailar. Lo importante es disfrutar.

Una comida especial contigo mismo

Es el momento perfecto para darte un gusto y preparar u ordenar algo que lleves tiempo deseando. Una buena pizza, una hamburguesa, sushi o lo que se te antoje. También puedes probar algo completamente nuevo y experimentar. Destapa una botella de vino o acompaña tu comida con tu bebida favorita. Disfruta de esta comida especial contigo mismo y quítate el antojo.

Foto: Cortesía

Hornear

Esta es una forma divertida de cambiar la rutina y preparar algo delicioso que podrás disfrutar con un café o té. Busca la receta para preparar algún postre sencillo o algo más complejo, como prefieras. Puede ser un pastel, un pie, unas galletas o algún postre con fruta. Involúcrate en todo el proceso y verás que disfrutarás el resultado.

Masaje

Si tu presupuesto lo permite, agenda una cita para un masaje en casa. Aprovecha las manos de alguien experto para brindarte un momento de relajación extremo, definitivamente valdrá la pena. Si estarás con tu pareja también pueden realizarse entre ustedes un masaje. Esto no solo los ayudará a relajarse, sino también a conectar y tener un momento especial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los trajes de baño más raros del mundo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad