27 abril, 2024 | 4:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

La chapina Analú fue la gran figura en el triunfo de Rayadas de Monterrey.

La guatemalteca Ana Lucía Martínez convirtió este jueves un gol y dio una asistencia en la victoria de Monterrey por 3-1 sobre Tijuana en la decimotercera jornada del torneo Clausura del futbol femenino en México.

Nicole Pérez, la sudafricana Jermaine Seposenwe y Martínez convirtieron por el equipo de la entrenadora costarricense Amelia Valverde, que saltaron al segundo lugar del campeonato.

En su estadio las regias comenzaron mejor y en el minuto 7 tomaron ventaja con un golpe de derecha de Pérez a pase de Myra Delgadillo, sin embargo, el equipo bajó el ritmo. Tijuana aprovechó y en el 27 empató con un gol de zurda de Daniela Espinosa.

Asistencia y gol

La segunda mitad empezó pareja hasta que las Rayadas comenzaron a adueñarse del mediocampo y en el 54 sentenciaron con una jugada de Ana Lucía Martínez, quien le puso un balón a Seposenwe, anotadora con un toque de pierna derecha.

En el 90, en una acción en la que las visitantes reclamaron un fuera de lugar, Martínez anotó de zurda para darle a las Rayadas de Valverde su noveno triunfo con dos empates, una derrota y 29 puntos, dos menos que el líder Tigres UANL, tres sobre Pachuca, tercer lugar, y cuatro encima de América, cuarto. Tijuana bajó al undécimo escaño con 14 unidades.

 

La jornada de 13 continuará este viernes cuando el América del entrenador español Ángel Valverde visitará a Cruz Azul con todo a favor para mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla; Necaxa se meterá en la casa del Querétaro y Mazatlán en la del León.

El sábado jugarán San Luis-Pachuca y Juárez-Toluca y el domingo Tigres buscará mantenerse como único invicto en el estadio del Puebla.

En los otros partidos del domingo, Guadalajara recibirá al Atlas y Santos Laguna a Pumas.

  • TikTok 
@emisorasunidas897 Cristo Rey recorre entre cientos de feligreses el Centro Histórico en su solemne cortejo procesional de Jueves Santo. . . #SemanaSanta2024 #SemanaSanta #Guatemala #Procesiones #CentroHistorico #CristoRey #JesusDeCandelaria ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad