27 abril, 2024 | 5:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

La Familia Real Británica sigue viviendo una tormenta de información en su entorno.

La Familia Real Británica sigue enfrentando una avalancha de información en su círculo. Tras darse a conocer el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, los rumores y especulaciones sobre varios temas relacionados con los príncipes de Gales no cesan. Ahora, aparece el rey Carlos III para expresar sus primeras palabras después de la confirmación de la enfermedad de la esposa del Príncipe William.

El monarca grabó un mensaje de audio para la misa de Pascua, el cual fue transmitido desde la catedral británica de Worcester. En dicho mensaje, Carlos III instó a la gente a mantenerse unida y cuidarse mutuamente. Se especula que el mensaje hacía referencia al estado de salud de su nuera.

Príncipe Harry y Meghan Markle envían mensaje a Kate Middleton

El mensaje de Carlos III tras el cáncer de Kate Middleton

En el marco del Royal Maundy, tradición de Jueves Santo, donde el rey o algún integrante de la realeza reparten donativos a tantos hombres y mujeres como años que tiene el monarca, decidió dar unas pequeñas palabras para todas las personas que integran el reino de Gran Bretaña. En su discurso dejó claro que la gente debe estar unida, más en momentos de necesidad.

“Necesitamos y nos beneficiamos mucho de aquellos que nos extienden la mano de amistad, especialmente en tiempos de necesidad”, comenzó el discurso de Carlos III para después agregar: “Debemos servirnos y cuidarnos entre nosotros, especialmente en momentos de necesidad”.

Después de escuchar este mensaje para todos los británicos, se especula que el rey podría acudir a la ceremonia religiosa del domingo de Pascua. Se tiene que recordar que el monarca no hace una aparición en eventos públicos desde el pasado 5 de febrero cuando se dio a conocer que padecía cáncer. Ahora podría aparecer en la capilla de San Jorge Windsor.

Se tiene que recordar que tanto en el caso del Rey Carlos III, como el de Kate Middleton, la Casa Real de Reino Unido informó poco. En ninguno de los dos se especificó el tipo de cáncer que tenían o que tan avanzado estaba. Sobre el estado de salud de ambos integrantes de la Familia Real se debe esperar.

@emisorasunidas897

Huelga de Todos los Dolores recorrió el Centro Histórico. . . #HuelgaDeDolores #Guatemala #Usac #Universitarios #Huelga #DesfileBufo

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad