27 abril, 2024 | 5:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Películas para ver y entender la Semana Santa

Plataformas de streaming como Prime Video o Netflix te ofrecen una diversidad para revivir los capítulos más importantes de La Biblia.

Te dejamos una lista de películas que puedes disfrutar en estos días de Semana Santa en tu casa.

El príncipe de Egipto

Un musical que recoge la historia de Moisés tras descubrir que pertenece al pueblo judío tras ser hijo del faraón egipcio durante toda su vida. Puedes verla en Prime Video.

La Resurreción de Cristo

Este drama religioso explora la cruzada de un tributo romano que buscan el cuerpo desaparecido de Cristo después de que se especula sobre su resurrección al tercer día de su muerte. Disponible en Netflix.

Los Elegidos

Esta serie de Netflix cuenta con varias temporadas y relata la manera en la cual Jesús de Nazaret encontró a sus discipulos y los convenció de acompañarlo en su misión por promover la palabra de Dios. En Netflix.

90 minutos en el Cielo

Aunque la película no es basada en la Biblia, es muy acorde a la época.
Basada en hechos reales narra la historia de un pastor que experimenta un encuentro cercano con la muerte después de un accidente automovilístico.

Durante los 90 minutos que estuvo clínicamente muerto, el pastor experimenta visiones del cielo que transforman su perspectiva sobre la vida y la muerte.

Esta película invita a reflexionar sobre la vida después de la muerte y la importancia de la fe en tiempo de adversidad. Disponible en Netflix.

Lee también: RAPERO ES INVESTIGADO POR TRÁFICO SEXUAL Y AGREGAN AL PRÍNCIPE HARRY EN ESCÁNDALO

Mira también:

@emisorasunidas897 Jaguar y su cría fueron vistos en el camino hacia Tikal. . . #Jaguar #Guatemala #Tikal #faunaGuatemala #Peten #JaguaresGuatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad