20 abril, 2024 | 12:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Bayer Leverkusen con Xabi Alonso siguen imparables

El cuadro alemán buscará en su siguiente compromiso llegar a 40 partidos si conocer la derrota.

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso firmó este sábado un triunfo agónico por 2-1 ante el Hoffenheim con goles de Robert Andrich y Patrick Schick, en los minutos 88 y 90+1, que le sirvieron para remontar un tanto de Maximilian Beier que puso por delante al equipo visitante en el 33.

El líder de la Bundesliga juega como si no contemplara la posibilidad de una derrota. Insiste en su estilo como si supiera que en algún momento tendrá éxito y, en parte por eso, se ha convertido en el equipo que más goles marca en los últimos minutos en el campeonato liguero alemán.

Sigue invicto en todas las competiciones y está a un paso de conquistar el primer título de su historia en la Bundesliga.

La remontada

El Hoffenheim se adelantó en el minuto 33 en su primera llegada a puerta por medio de Maximilian Beier, que superó a Lukas Hradecky con un remate dentro del área tras una pared con Wout Weghorst.

Después llegó el gol de Beier, casi de la nada, y el partido entró en otra fase. Antes el descanso, el Hoffenheim tuvo dos llegadas, un remate demasiado centrado de Kramaric en un contragolpe en el minuto 41 y otro desviado de Weghorst en el 43.

El Leverkusen apretó antes del intermedio. Jonas Hoffmann tuvo tres remates desde buena posición. Xhaka casi sorprende a Baumann con una vaselina desde lejos y Robert Andrich remató de cabeza contra el exterior de la red.

El segundo tiempo fue una andanada ofensiva del Leverkusen y una batalla defensiva del Hoffenheim, que sólo esporádicamente logró tejer algún contragolpe.

Baumann evitó con buenas paradas varias veces el empate, en el minuto 54 ante Wirtz y en el 76 ante Schick, y en el 88 el larguero le negó a Borja Iglesias su primer gol con el Leverkusen.

Casi a continuación llegó la jugada del empate. Wirtz centró desde la derecha, Tah bajó el balón de cabeza y Andrich marcó con un disparo desde fuera del área.

El partido no había terminado y en el minuto 90+1 Schick, a centro de Tella, marcó el gol del triunfo desde corta distancia.

  • TikTok 
@emisorasunidas897 El solemne cortejo procesional del Cristo de la Penitencia, acompañado de miles de feligreses, hace su paso por la Catedral Metropolitana. . . #Procesiones #ViernesSanto #Guatemala #SemanaSanta #SemanaSanta2024 #CentroHistorico ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad