17 abril, 2024 | 2:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sergio Ramos celebró sus 38 años dando triunfo al Sevilla

Un gol del defensor español de 38 años le dio tres puntos importantes al cuadro de Quique Sánchez.

En su pelea por alejarse de los puestos de descenso, el Sevilla sumó tres puntos importantísimos en el Coliseum al ganar 0-1 al Getafe gracias a un tanto de Sergio Ramos, que celebró su 38 cumpleaños con un gol que sirvió a su equipo para resucitar después de dos pinchazos seguidos.

Parece que los años no pasan por Sergio Ramos. Rozando la cuarentena, es capaz de marcarse partidazos como el que firmó en el estadio del Getafe. Ante los constantes errores de Badé en el centro de la zaga, se erigió como un pilar defensivo que además marcó el único tanto de un partido en el que también tuvo protagonismo Nylad con sus intervenciones.

Ramos y el portero noruego fueron los salvadores de su equipo en un encuentro en el que el Sevilla y el Getafe llegaron a la cita con diferentes sensaciones. En el conjunto hispalense, con la necesidad de una victoria. No podía fallar después del resultado del Cádiz, que superó al Granada 1-0 este viernes. Otro tropiezo, el que podía ser el tercero consecutivo, habría puesto al conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores a sólo tres puntos del descenso.

El Getafe ya está pendiente de otras historias. Parece que ya piensa en la próxima temporada. Aunque la permanencia no es matemática, es prácticamente un hecho. Y Europa no es un objetivo fácil. Durante el parón provocado por las selecciones ya se anunció oficialmente el fichaje de Maksimovic por el Panathinaikos. Ahora, el nombre que suena es el de Bordalás, todavía con dos años de contrato pero seguramente con muchas novias este verano.

Palabras de Ramos

Sergio Ramos, defensa del Sevilla, aseguró este sábado, después de marcar el tanto de la victoria de su equipo ante el Getafe (0-1) el día de su 38 cumpleaños, que la edad “es un DNI” y que lo importante “es el rendimiento”.

El central del conjunto andaluz fue de los mejores de un partido en el que su equipo tomó aire con tres puntos con los que se colocó a seis de distancia del descenso. Ramos, analizó su actuación.

“Siempre es muy gratificante el tema individual, pero al final el objetivo… Tres puntos muy importante para nosotros. El objetivo es salir de abajo. El rival siempre lo pone muy complicado y ayudar al equipo con un gol y además el día de mi cumpleaños, no puede ser mejor. Me siento como si tuviera 20 años”, dijo en declaraciones a DAZN.

“En la celebración he mandado a soplar las velas. Es una celebración para mis hijos. Se lo quería dedicar a ellos y a mi mujer, que siempre están apoyándome en lo bueno y en lo malo. Lo importante es sentirse joven por dentro. La edad es un DNI y lo importante es el rendimiento. Contento por ayudar al equipo con mi rendimiento para sumar tres puntos”, agregó.

  • Perfil de TikTok 
@emisorasunidas897 El solemne cortejo procesional del Cristo de la Penitencia, acompañado de miles de feligreses, hace su paso por la Catedral Metropolitana. . . #Procesiones #ViernesSanto #Guatemala #SemanaSanta #SemanaSanta2024 #CentroHistorico ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ministerio Público sede del MP
Ministerio Público sede del MP
Nacionales

Caso Usac: MP acciona contra levantamiento de embargo de cuentas

Deportes

Cristiano Ronaldo gana batalla legal contra la Juventus

alcaldes de El Rodeo y Esquipulas Palo Gordo
alcaldes de El Rodeo y Esquipulas Palo Gordo
Nacionales

MP pide retirar inmunidad a alcaldes de El Rodeo y Esquipulas Palo Gordo

Eiza González
Eiza González
Farándula

Eiza González es acusada de racismo en plena alfombra roja

RECOMENDADOS

Publicidad