16 abril, 2024 | 11:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El cantante guatemalteco Farruko Pop sufre tremenda caída durante concierto

En las últimas semanas, el cantante guatemalteco Farruko Pop ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Y es que el joven ha llamado la atención por sus diferentes videos colgados en varias plataformas.

Hace unos días atrás, el mismo Maluma decidió reaccionar a un clip en el que Pop aparece cantando una de sus canciones. Posteriormente a ello, el joven guatemalteco lanzó un nuevo videoclip que llamó mucho la atención en las redes sociales.

@stivenviralguatemala

Ale Mendoza y farruko pop #carlospop #musica #guatetalentos #alemendoza #502🇬🇹 #rgstudios #viraltiktok #farrukopop #guatetalentos #guatemala

♬ sonido original – Stiven Viral Guatemala

Pese a las críticas que ha recibido en múltiples ocasiones, el joven no se rinde y sigue trabajando en su música. Hace unos días atrás, Pop fue invitado a subir al escenario para compartir con el cantante guatemalteco Ale Mendoza.

En el corto video se puede ver en el momento exacto que sube al escenario y toma el micrófono para comenzar su actuación. Mientras canta, se acerca a la orilla del escenario y un fanático por saludarlo termina jalándolo, lo que hace que el cantante se caiga del escenario.

Farruko Pop sigue trabajando en su música…

La publicación ha llamado la atención de los internautas, quienes criticaron a la persona que lo “terminó jalando”. “Farruko haciendo su mayor esfuerzo y este señor que lo jala”, “Un poco más respeto para el guatemalteco”, “Casi se lo roban”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

No cabe duda que el joven sí que sabe cómo llamar la atención en las redes sociales de distintas formas. Fue hace un tiempo atrás cuando lanzó su reciente videoclip, el cual fue grabado en El Salvador.

Peso Pluma llama la atención por lucir “desquiciado” en un show en México

“Farruko sigue soñando con su nuevo éxito mundial”, dice por título un video en el que el guatemalteco aparece cantando su nueva canción, se trata de un cover del sencillo titulado “La falda”, la cual es interpretada originalmente por Myke Towers.

Habrá que esperar que sorpresas tiene preparadas Pop para el futuro.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad