15 abril, 2024 | 3:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Molesto! Kylian Mbappé no termina el clásico francés

El futbolista francés dejó en claro la molestia que le causó la decisión de Luis Enrique.

Expulsado Beraldo al borde del descanso, desaparecido y cambiado Kylian Mbappé en 64 minutos, surgió Vitinha para adueñarse del ‘clásico’ francés, doblegar al Marsella y dar la victoria al París Saint-Germain en inferioridad numérica, con el gol que él promovió, dirigió y culminó en el inicio de la segunda parte, aumentado en los instantes finales al contragolpe por el 0-2 de Gonçalo Ramos.

En el minuto 53, Vitinha lo hizo casi todo. Él interceptó la posesión en su terreno, conectó dos veces con Dembélé hasta que irrumpió en el área, controló el balón y remató certero con la derecha, imposible para Pau López. Con diez y con una demostración de calidad y pegada del líder de la competición francesa, que luego sufrió hasta que el 0-2 en el 85.

La primera derrota del Marsella en el Velodrome en sus últimos 20 partidos oficiales (13 triunfos y seis empates, hasta la derrota de este domingo); una racha para la historia de la Ligue 1 del París Saint Germain, con su vigésimo primer encuentro de Liga sin perder fuera de casa, a la altura del récord del Lyon entre 2005 y 2006; y otro ejercicio de superioridad del PSG, líder con 12 puntos de ventaja sobre el segundo, el Brest, con 21 sólo ya por jugar.

Malestar de Mbappé

Con el cambio de Kang in Lee en el descanso por Kolo Muani para darle todo el frente de ataque a Mbappé, después de la expulsión de Beraldo tampoco cambió demasiado el panorama del duelo del conjunto parisino, sin apuros, a la espera de su rival… Y de su oportunidad: el 0-1 en el minuto 53 de Vitinha en combinación con Dembélé. Un ejemplo de superioridad.

Luis Enrique movió ficha. Miraba Mbappé desde lejos el cartel de las sustituciones, atento a qué número saldría para las entradas de Gonçalo Ramos, Marco Asensio y Manuel Ugarte. Uno era el suyo. Lo recibió con un gesto de lamento, sin extrañeza, consciente de que podía ser uno de los reemplazados, como así ocurrió. También Dembélé y Fabián.

El siguiente cambio fue la reaparición de Skriniar, repuesto ya de la lesión que lo había apartado de la competición desde el pasado 3 de enero, para contener a su rival, tampoco sin excesivas ocasiones, solventadas todas ellas por la seguridad de Donnarumma o, en su defecto, por el omnipresente Vitinha, que se cruzó providencial frente a Harit para retener la victoria y sostener la condición invencible del PSG en Francia desde el pasado 15 de septiembre, indudable ya con el 0-2 de Gonçalo Ramos, asistido por Asensio en un vertiginoso contragolpe.

  • Estamos en TikTok 
@emisorasunidas897 El solemne cortejo procesional del Cristo de la Penitencia, acompañado de miles de feligreses, hace su paso por la Catedral Metropolitana. . . #Procesiones #ViernesSanto #Guatemala #SemanaSanta #SemanaSanta2024 #CentroHistorico ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

médicos del hospital Roosevelt solicitan audiencia con el Presidente y la Ministra de Salud
médicos del hospital Roosevelt solicitan audiencia con el Presidente y la Ministra de Salud
Nacionales

Hospital Roosevelt rescinde contratos de personal tras sustracción de documentos

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

Al igual que Edwin Luna, Bad Bunny aparece utilizando faja moldeadora

Comunicaciones: Boletos para el clásico 328
Comunicaciones: Boletos para el clásico 328
Deportes

Se empiezan a agotar las entradas para el clásico 328

Internacionales

Israel promete responder a ataque de Irán

RECOMENDADOS

Publicidad