30 abril, 2024 | 5:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Athletic Club, el favorito en la final de Copa del Rey 2024

Iñaki Williams aseguró que es "un sueño" volver a disputar una final con público como en 2015 después de haber jugado las de 2020 y 2021 a puerta cerrada a causa de la pandemia.

Iñaki Williams aseguró que en el Athletic Club están viviendo los días previos a la final de la Copa del Rey “muy tranquilos” por la confianza que tienen en el trabajo realizado hasta ahora y recalcó que una de las claves para poder superar el sábado al Mallorca en La Cartuja será “jugar con valentía y sin miedo a perder”.

“El Athletic atraviesa un estado de forma muy bueno con muchos jugadores a muy buen nivel. Muy pocos equipos nos han pintado la cara y esa confianza en lo que hacemos nos da tranquilidad”, subrayó el delantero en la jornada de atención a los medios previa a la final organizada por el club rojiblanco.

Williams aseguró que es “un sueño” volver a disputar una final con público como en 2015 después de haber jugado las de 2020 y 2021 a puerta cerrada a causa de la pandemia y evitó hablar “de lo que puede ser” apostando por el lema que él mismo hizo popular de “a lo bajini”.

Presidente del Mallorca

El estadounidense Andy Kohlberg, presidente y máximo accionista del Mallorca, declaró que el favorito en la final de la Copa del Rey que se disputa este sábado en el estadio de la Cartuja (Sevilla) es el Athletic Club, y que el equipo que preside, el Mallorca, son aspirantes.

“Los favoritos son ellos, nosotros somos aspirantes”, afirmó Kohlbergel estadounidense durante un desayuno informativo en la Agencia EFE al que también acudió Héctor Martín, director de Comunicación del club y Alfonso Díaz, CEO del equipo, que subrayó que no se colocan como víctimas, pero que el equipo de Ernesto Valverde es el favorito.

“Los clubes no nos ponemos ninguna piel. Creo que estamos en un buen momento, pero nos enfrentamos a un ‘equipazo’ que está en puestos de Liga de Campeones y tiene un gran presupuesto. Va a ser una final complicada, pero si hacemos nuestro fútbol les va a costar mucho, aunque sobre el papel, ellos son favoritos”, indicó el CEO que reconoció que si le dan a elegir entre ganar la Copa del Rey o mantener la categoría se decanta por conseguir la salvación.

Por aparte, Steve Nash, exjugador canadiense de baloncesto de Los Ángeles Lakers y Phoenix, entre otros equipos, y accionista del Real Mallorca como parte del grupo inversor que preside Andy Kohlberg, estará en el estadio de La Cartuja de Sevilla el sábado 6 de abril para presenciar la final de la Copa del Rey de su equipo ante el Athletic Club de Bilbao, según desveló este lunes el máximo dirigente del club bermellón en un desayuno informativo organizado por la Agencia.

Bielsa: Athletic Club está mejor que nunca

El seleccionador de Uruguay, Marcelo Bielsa, habló este lunes sobre el Athletic Club, equipo al que dirigió en el período 2011-2013, y aseguró que a nivel futbolístico está “mejor que nunca”.

“Futbolísticamente el Athletic está mejor que nunca. Tiene grandes jugadores, gran entrenador, jugadores jóvenes, una camada muy buena. Del tiempo que yo conozco al Athletic me parece que es el mejor momento”, apuntó en una rueda de prensa llevada a cabo en el histórico estadio Centenario de Montevideo.

Asimismo, recordó que el conjunto dirigido por Ernesto Valverde jugará este año la final de la Copa del Rey luego de un proceso en el que “eliminó a grandes rivales”.

El próximo sábado, el conjunto de Bilbao se enfrentará al Mallorca en un encuentro que definirá al nuevo campeón.

  • Estamos en TikTok 
@emisorasunidas897 El solemne cortejo procesional del Cristo de la Penitencia, acompañado de miles de feligreses, hace su paso por la Catedral Metropolitana. . . #Procesiones #ViernesSanto #Guatemala #SemanaSanta #SemanaSanta2024 #CentroHistorico ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Precio de los boletos para el Guatemala-Dominica.
Precio de los boletos para el Guatemala-Dominica.
Deportes

Oficializan precios de boletos para el Guatemala-Dominica

Kimberly Flores y Edwin Luna
Kimberly Flores y Edwin Luna
Farándula

Edwin Luna espanta a fans tras retoques estéticos y lucir irreconocible

Luka Modric
Luka Modric
Deportes

Luka Modric supera marca de Ferenc Puskás

Rótulo de señalización cae sobre camión en ruta a El Salvador
Rótulo de señalización cae sobre camión en ruta a El Salvador
Nacionales

Rótulo de señalización cae sobre camión en ruta a El Salvador

RECOMENDADOS

Publicidad