20 abril, 2024 | 5:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Tigres y América buscan sobrevivir en su visita a Estados Unidos

El América, campeón del futbol mexicano, visitará este martes al New England Revolution de la MLS, con la posible baja del colombiano Julián Quiñones,

Los Tigres UANL, el equipo más triunfador de México en los últimos doce años, visitará este martes al Columbus Crew, en el inicio de los cuartos de finales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Subcampeones del mundo en el 2020, los Tigres del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi buscarán repetir el triunfo que obtuvieron en la Concacaf en ese año y de momento se plantean sacar al menos un empate en la difícil cancha del Crew.

Con un buen nivel en todas sus líneas, los mexicanos vienen de eliminar por 4-2 al Orlando City y el viernes pasado fueron de menos a más para vencer al Puebla en el torneo Clausura y establecerse en el cuarto lugar de la clasificación.

En ese duelo, el equipo regio no contó con el goleador francés André Pierre Gignac, pero Siboldi confió en tenerlo recuperado y como titular este martes.

En su estadio el Columbus está invicto este año y el entrenador del equipo, el francés Wilfried Nancy apostará a la victoria para llegar en buenas condiciones al duelo de vuelta en Monterrey, el martes 9.

Con tres triunfos, dos empates, una derrota y 11 puntos, el Crew de Nancy es cuarto de la conferencia este de la MLS, a una unidad del líder Cincinnati.

Debut del América

El América, campeón del futbol mexicano, visitará este martes al New England Revolution de la MLS, con la posible baja del colombiano Julián Quiñones, en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Quiñones, naturalizado mexicano, clave en el ataque de las Águilas, tiene una lesión muscular que sufrió hace unas semanas con la selección de México, la cual le hizo perderse la final de ese certamen y el juego de la liga local del viernes pasado.

El brasileño André Jardiné, entrenador del club mexicano, reconoció que la baja probabilidad de tener listo a un hombre vital en la ofensiva, aunque también dijo que ya busca soluciones en caso de confirmarse su ausencia.

El América es el equipo más ganador en la historia del certamen de la Concacaf, con siete títulos, y el más triunfador de ligas en México con 14.

En su elenco cuenta con varios seleccionados sudamericanos entre los que destacan el chileno Diego Valdés y el uruguayo Sebastián Cáceres; también aporta piezas fundamentales a la ofensiva de la selección mexicana con nombres como Quiñones y Henry Martín.

El New England Revolution, su rival, tuvo su primera aparición en la Copa de Campeones de Concacaf en 2003, además suma participaciones en las ediciones 2006, 2009 y 2022.

  • Estamos en TikTok 
@emisorasunidas897 El solemne cortejo procesional del Cristo de la Penitencia, acompañado de miles de feligreses, hace su paso por la Catedral Metropolitana. . . #Procesiones #ViernesSanto #Guatemala #SemanaSanta #SemanaSanta2024 #CentroHistorico ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Lavan motocicletas en beneficio de los Bomberos Voluntarios

Farándula

Los memes de Peso Pluma con Anitta tras presentación de Coachella

Corte Suprema de Justicia de Guatemala
Corte Suprema de Justicia de Guatemala
Nacionales

FECI logra condena de exfuncionario por caso Cooptación del Estado

Deportes

Arsenal recupera provisionalmente el liderato de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad