18 abril, 2024 | 7:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ataque contra pilotos de taxi: un fallecido y uno herido en importante calzada

Bomberos reportaron la muerte de una persona y otra herida durante un ataque ocurrido en la calzada Atanasio Tzul.

La mañana de este martes, 2 de abril, se registró un ataque armado en contra de dos conductores de taxi en la calzada Atanasio Tzul y 32 calle de la zona 8, informaron los Bomberos Municipales.

El oficial de bomberos, Carlos Hernández detalló que varias personas que se dirigían al mercado la Terminal fueron sorprendidos por varios disparos en el lugar, ya que hombres armados dispararon contra dos conductores de taxi.

 

Al lugar acudieron Bomberos Municipales quienes establecieron que un hombre de 30 años había sufrido heridas de arma de fuego por lo que fue atendido en el lugar y seguidamente fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, en la zona 1 capitalina.

En el lugar quedó el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años, quien murió a consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego, por lo que bomberos dieron aviso al personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) para las diligencias correspondientes, indicó Hernández.

@emisorasunidas897 Estos son los pronósticos del clima para esta semana. Toma en cuenta y sigue las recomendaciones de las autoridades de salud ante las altas temperaturas. . . #ClimaGt #Insivumeh #Calor #OladeCalor #AltasTemperaturas #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Lea también: PNC EVITA ATAQUE ARMADO CONTRA COMERCIANTE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hombre es condenado por violar a su hija
Hombre es condenado por violar a su hija
Nacionales

Procesan a presunto integrante de banda “Los Topacio”

Deportes

Edgar Santizo: “Esto no termina aún, queremos ganar el torneo”

Viral

El noble gesto de Kaeelen García hacia migrantes venezolanos en Guatemala

Internacionales

Irán asegura que avisó a Estados Unidos del ataque a Israel

RECOMENDADOS

Publicidad