19 abril, 2024 | 9:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Andrew Garfield confirma su relación amorosa con una bruja profesional

¿De quién se trata? La pareja del famoso actor puede llegar a cobrarte hasta 1500 euros por leerte el tarot.

No cabe duda que el famoso actor Andrew Garfield ha dado darse una nueva oportunidad en el amor. Fue hace unos meses atrás cuando fue captado besando a la modelo de Sport Ilustrated, Olivia Brewer.

Sin embargo, ahora, parece indicar que el actor de 40 años ha dado vuelta de página con Kate Tomas, una reconocida mentora espiritual. De acuerdo con diversas imágenes, el famoso y la Dra. Kate tuvieron una cita doble en la última semana de marzo.

@quiencom

Andrew Garfield ya tiene novia, se llama Kate Tomas y es psíquica 🔮💕 #andrewgarfield #katetomas #spider #actor #artist #celebrity #romance

♬ Natural food, cooking and recipes, cooking background music(1324745) – MATSU

Según diversos reportes, el cuarteto salió a cenar al restaurante Zinqué, en Malibú, donde fueron fotografiados tomados de la mano, abrazándose e intercambiando sonrisas. El nominado al Oscar vistió de manera casual, un suéter gris, pantalones y una gorra color negro.

De acuerdo con su sitio web oficial, Kate Tomas es una mentora espiritual de origen británico. La mujer de 40 años cuenta con dos títulos otorgados por la Universidad de Oxford, una maestría en filosofía de la religión y un doctorado en teología filosófica.

¿Quién es la novia de Andrew Garfield?

Soy filósofa y mentora espiritual con más de 23 años de experiencia y una educación de primer nivel”, se lee en su sitio web.

“Enseño una combinación de prácticas y rituales espirituales antiguos y modernos que involucran todo tu ser, para que puedas construir una vida de liberación y significado”, se agrega.

Actualmente, ella se desempeña de directora ejecutiva y fundadora de la empresa Fearless Femme Limited. Según su perfil, también tiene experiencia leyendo el tarot y en curación con cristales, que es una práctica pseudocientifica de medicina alternativa para sanar diversos malestares.

El guatemalteco Farruko Pop sorprende con su nuevo look y aseguran que se parece a Juanes

Además, Kate es autora del libro Chakra Crystals y fundadora de Ouroboros Limited Editions, empresa fabricante de talismanes de oro. No cabe duda que Andrew ha tomado por sorpresa a todos sus fanáticos, quienes quedaron muy sorprendidos con la noticia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

RECOMENDADOS

Publicidad