30 abril, 2024 | 3:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Juegos ante Ecuador y Venezuela dan 0.11 puntos a Guatemala

La "Azul y Blanco" sigue estancada en las posiciones 108 a nivel mundial y en la 12 de la Concacaf.

La Selección Nacional de Guatemala, que dirige el mexicano Luis Fernando Tena, no reportó movimiento en la última evaluación de la FIFA, la cual publicó su ranquin este jueves 4 de abril de 2024.

La “Bicolor”, que este año comenzará su camino a la Copa del Mundo de la FIFA 2’026, que organizarán conjuntamente México-Estados Unidos-Canadá, se mantuvo en la posición 108 a nivel mundial y la número 12 en la Concacaf.

La Selección de Guatemala tuvo recientemente dos partidos amistosos en Estados Unidos ante combinados sudamericanos: Ecuador y Venezuela. Ante los ecuatorianos se cayó 0-2 (John Yeboah y Gonzalo Plata) y ante los venezolanos hubo empate 0-0.

Sigue 12 en Concacaf

La clasificación masculina de la FIFA en la Concacaf indica que Estados Unidos, con 1681.13 puntos, es la mejor selección, ubicada en el puesto 11 a nivel mundial.

Le sigue México con 1661.11 puntos y Panamá es tercer lugar con 1475.62 puntos. Los panameños tuvieron un descenso de una posición a nivel mundial.

Canadá, Costa Rica, Jamaica, El Salvador, Honduras, Haití y Curazao, comparten el top 10 de la Concacaf.

Posteriormente vienen selecciones como Trinidad y Tobago, Guatemala, que ocupa la casilla 12 en Concacaf con 1188.28 puntos superando los 1188.17 de febrero; Nicaragua, Antigua y Barbuda, y, Surinam, para el top 15.

  • Amistoso ante Nicaragua

La Selección Nacional tendrá un duelo amistoso ante Nicaragua el próximo 26 de mayo en el PayPal Park, situado en San José, California, Estados Unidos. Este encuentro marcará el cuarto amistoso de Guatemala en el año 2024, brindando una oportunidad crucial para el equipo guatemalteco de recuperar su impulso después de enfrentamientos anteriores.

El último enfrentamiento entre Guatemala y Nicaragua tuvo lugar en noviembre de 2022, donde Guatemala emergió victorioso con un marcador de 3-1. Darwin Lom brilló en ese juego al anotar dos goles, respaldado por otro tanto de Óscar Santis. Por parte de Nicaragua, Jaime Moreno fue el encargado de anotar.

  • Estamos en TikTok 
@emisorasunidas897 Captan a pareja abriendo carros en una plaza comercial en Villa Nueva. . . #PlazaVillaNueva #VillaNueva #videoviral #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad