20 abril, 2024 | 5:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Escándalo! ¿Walter López fue encarado por Lionel Messi?

Varios medios de México detallan que jugadores del Inter Miami reaccionaron con enojo en el área de camerinos.

Los “Rayados” de Monterrey se impusieron anoche 1-2 al Inter Miami, que no pudo contar, una noche más, con el lesionado Lionel Messi. Tomás Avilés (19) abrió el marcador para los locales, pero el cuadro mexicano supo sobreponerse y mejoraron en la segunda mitad, materializando con goles la superioridad numérica tras la expulsión de David Ruíz. Maximiliano Meza (69) y Jorge Rodríguez (88) anotaron en la remontada de los aztecas.

Pero al final del partido, estrictamente en el área de los camerinos, fue cuando explotó la bomba con los jugadores del Inter Miami, entre ellos, Lionel Messi, quienes habrían encarado al árbitro guatemalteco, Walter López, así como al técnico de Monterrey, Fernando “Tan” Ortiz.

Según el periodista Fernando Schwartz: “En vestidores se armó la grande. Gerardo Martino, Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba se fueron sobre el árbitro (Walter López) a reclamarle, y después, afuera del vestidor de “Rayado” buscaban bronca y amedrentar al “Tano” Ortiz por sus declaraciones previas que el arbitraje podría favorecer a la MLS”.

El mismo periodista asegura que el actual campeón del mundo, Lionel Messi, también encaró a “Nico” Sánchez.

Asimismo, Fernando Schwartz asegura en la red social de X, que: “’Rayados’ pidió a Concacaf tomar nota y reportar”.

Por su parte, en el programa Línea de 4 de TUDN, se informó que Lionel Messi encaró al cuerpo arbitral y a ‘Tano’ Ortiz al finalizar el encuentro ante “Rayados”, recogiendo el reporte de Alejandro Berry.

El origen del problema

Durante la previa del Inter Miami-Monterrey, el técnico de los “Rayados”, Fernando Ortiz, declaró: “Espero que los chicos entiendan que es un rival más, un jugador más (Lionel Messi). Porque después viene todo lo otro. El árbitro (Walter López), el marco, la gente. Todo lo que rodea a Messi puede generar decisiones deportivas y extradeportivas. ¿Fui claro?”

Añadió: “No sé si perjudicar, pero el negocio está ahí. Eso lo sabemos todos, no es que esté diciendo algo que no conozcamos todos. Entiendo el negocio, sí. ¿Lo comparto? No”.

Según versiones extraoficiales, estas declaraciones habrían sido recriminadas por los jugadores y técnico del Inter Miami al cuerpo técnico de Ortiz por haber condicionado el arbitraje del guatemalteco Walter López, quien expulsó a David Ruiz, jugador del cuadro “Flamengo”, al 65.

  • Estamos en TikTok
@emisorasunidas897 Captan a pareja abriendo carros en una plaza comercial en Villa Nueva. . . #PlazaVillaNueva #VillaNueva #videoviral #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Lavan motocicletas en beneficio de los Bomberos Voluntarios

Farándula

Los memes de Peso Pluma con Anitta tras presentación de Coachella

Corte Suprema de Justicia de Guatemala
Corte Suprema de Justicia de Guatemala
Nacionales

FECI logra condena de exfuncionario por caso Cooptación del Estado

Deportes

Arsenal recupera provisionalmente el liderato de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad