30 abril, 2024 | 11:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

¡Ya está en Guatemala! ¿Por qué el Mitsubishi L200 es el pickup del momento?

El vehículo se destaca por ser un todoterreno que viene con un diseño robusto, elegante y cómodo.

El segmento de los pickups ha tomado impulso en los últimos años, pero hay un modelo que, no solo resiste al paso del tiempo, sino que llega con una nueva actualización. Estamos hablando del Mitsubishi L200 , el todoterreno que llega con un diseño robusto, elegante, cómodo y con una tecnología innovadora.

Esta nueva generación presenta una carrocería completamente nueva, conservando siempre los rasgos distintivos de este Mitsubishi. El pickup se destaca por su inigualable motor, que le permite llegar de 181 caballos de fuerza hasta 3500 revoluciones por minuto.

Su versatilidad es indiscutible ante el uso comercial o personal, ya que tiene la capacidad para realizar cualquier labor y convertirse en el compañero estratégico de los guatemaltecos. Usando como base las tecnologías 4WD existentes, se desarrollaron siete modos de conducción para este diseño, con tecnologías en las cuatro ruedas.

Cada modo de manejo se ajusta con precisión para lograr un rendimiento excepcional en cualquier tipo de carretera. Además, está equipado con una cabina más grande y cómoda, con pantalla táctil, mandos tecnológicos y botón de arranque.

Detalles que destacan del Mitsubishi L200…

Asimismo, cuenta con un sistema de seguridad de última generación que abarca siete bolsas de aire. Su diseño centrado en el cliente cuenta con un sistema de suspensión que puede adaptarse rápidamente a las condiciones del camino, absorber las irregularidades de la superficie de manera eficiente y mantener un nivel óptimo de confort para los ocupantes.

Su chasis de alta gama contribuye a una mayor rigidez estructural, reducción de peso y mejora en la seguridad.

Excel, por medio de su marca Mitsubishi, presenta su sexta generación del pickup L200, cada vez más tecnológico, cómodo, vanguardista y estratégico”, destacó Everst Figueroa, Gerente de País de Excel. Asimismo, el personero agregó: “Este vehículo es el que necesitan los guatemaltecos en su día a día para desatar su poder en cualquier terreno”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ConcaChampions
ConcaChampions
Deportes

La ConcaChampions definen a los finalistas

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

Sergio Reyna
Sergio Reyna
Deportes

Los números de Sergio Reyna previo al clásico 329

Deportes

Sanciones al estadio del Atlético de Madrid por insultos racistas

RECOMENDADOS

Publicidad