30 abril, 2024 | 3:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Bayer Leverkusen a una victoria de conquistar la Bundesliga

El equipo dirigido por Xabi Alonso se impuso al Union Berlín con anotación de Florian Wirtz, y además aprovecharon la derrota del Bayern Munich ante el Heidenheim.

El Bayer Leverkusen se encuentra en una posición privilegiada en la Bundesliga, con la posibilidad de coronarse como campeón en la próxima jornada, la número 29, si logra imponerse al Werder Bremen. Esta oportunidad se ve alimentada por el declive del Bayern de Múnich, que ha sufrido su segunda derrota consecutiva en la Bundesliga, esta vez frente al modesto equipo de Heidenheim.

El encuentro entre el Bayern y el Heidenheim fue testigo de un primer tiempo dominado completamente por los dirigidos por Tuchel. Serge Gnabry deslumbró con un gol y una asistencia, llevando a su equipo a una ventaja de 0-2 en el marcador. El joven talento inglés, Kane, también contribuyó al marcador con un gol de gran factura. Este tanto representó el número 32 para él en 28 jornadas de Bundesliga, una cifra impresionante que refleja su importancia en el equipo.

Bayer Leverkusen cerca de ser campeón

Sin embargo, el Bayern, que ya venía de una derrota ante el Dortmund en su propio estadio, no logró mantener su ventaja en la segunda mitad. El entrenador del Heidenheim, Frank Schmidt, realizó tres cambios clave al descanso, lo que resultó decisivo para su equipo. Los jugadores Sessa y Pieringer ingresaron al terreno de juego y mejoraron notablemente el desempeño del equipo local.

En apenas dos minutos, el Heidenheim logró igualar el marcador, dejando al Bayern desconcertado. Los goles de Sessa y Kleindienst pusieron en evidencia las debilidades defensivas de los bávaros, con el portero Ulreich evitando en vano una nueva caída de su arco. La derrota final, sellada por el doblete de Kleindienst, marcó la séptima derrota del Bayern en la Bundesliga, algo que no ocurría desde la temporada 2011-2012.

Mientras tanto, el Bayer Leverkusen no desaprovechó la oportunidad y aseguró una victoria en Berlín. Este resultado pone al equipo de Xabi Alonso en una posición favorable para aspirar al título de la Bundesliga en la próxima jornada, siempre y cuando logren vencer al Werder Bremen.

Foto: EFE
  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Futbolista guatemalteco, Arquímedes Ordóñez, salta al futbol europeo. . . #futbol #FutbolNacional #LegendariosGT #ArquimidesOrdoñez

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Chris Pine recibe críticas por su nuevo look y “lucir como vagabundo”

Previa Borussia Dortmund ante París Saint-Germian
Previa Borussia Dortmund ante París Saint-Germian
Deportes

El proyecto del PSG y Luis Enrique vuelve a Dortmund

Deportes

Real Madrid rescata un empate en su visita al Bayern Múnich

allanamientos del operativo “Batalla contra las pandillas”
allanamientos del operativo “Batalla contra las pandillas”
Nacionales

Operativo “Batalla contra las pandillas” deja 11 detenidos

RECOMENDADOS

Publicidad