30 abril, 2024 | 3:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sopegno y Contreras dan la cara tras la derrota ante el Deportivo Mixco

El capitán crema asumió la responsabilidad de la derrota, tras haber errado un penal que les pudo dar la ventaja: "Si hoy hubiese concretado ese penal, hubiera cambiado todo", expresó el 'Moyo'.

El ambiente en el estadio Cementos Progreso se tornó denso y cargado de descontento tras la derrota de Comunicaciones ante el Deportivo Mixco por 0-1. Los aficionados expresaron su malestar y no tardaron en manifestar su deseo de ver cambios en el equipo, especialmente en lo que respecta al cuerpo técnico encabezado por Iván Franco Sopegno.

Ante la prensa, el técnico Sopegno ofreció su análisis del partido, destacando la entrega y el esfuerzo de sus jugadores a pesar del resultado adverso. “El partido fue intenso. El equipo se entregó, en gran parte tuvimos un buen funcionamiento, generamos oportunidades, nos adaptamos a la cancha”, expresó el estratega, tratando de rescatar aspectos positivos del desempeño del equipo. Sin embargo, evitó abordar directamente el tema de la petición de los aficionados sobre su posible destitución.

Sopegno y Contreras dan la cara tras la derrota

Por otro lado, José Manuel Contreras, capitán del equipo crema, tomó la palabra para abordar aspectos más profundos, incluyendo la situación del vestuario y la influencia de los medios de comunicación, especialmente las redes sociales, en la generación de rumores y tensiones. “En un camerino como el de un equipo tan grande como este (Comunicaciones) se van a decir muchas cosas”, señaló Contreras, refiriéndose a la dinámica interna del equipo. Además, lamentó la forma en que ciertos medios utilizan las redes sociales para difundir información no verificada, lo que contribuye a generar un ambiente adverso para el equipo.

“Con las redes sociales todo es más fácil poder escribir cualquier cosa, más cuando no están presentes en los entrenos y no pueden ver el día, pero es parte de esto”, expresó el Moyo.

El capitán también asumió su responsabilidad en la derrota, reconociendo abiertamente que errar un penal en un momento crucial del partido influyó negativamente en el ánimo del equipo. “Yo sí me hago responsable por el momento que estamos pasando. Si hoy hubiese concretado ese penal, hubiera cambiado todo”, afirmó Contreras, demostrando su compromiso con el equipo y su disposición a asumir las consecuencias de sus acciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad