30 abril, 2024 | 9:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Espectacular gol olímpico en la jornada 32 de la Premier League

La anotación fue obra de James Ward-Prowse, que sirvió para darle la victoria al West Ham en su visita al Wolverhampton.

En la jornada d este sábado 6 de marzo de 2024, la emoción de la Premier League no decepcionó a los aficionados al fútbol, con siete partidos electrizantes en disputa. Sin embargo, fue el encuentro entre los Wolves y el West Ham el que capturó la atención de todos, gracias a un gol espectacular que se volvió viral en las redes sociales.

El Estadio Molineux fue testigo de un enfrentamiento lleno de intensidad entre dos equipos con sed de victoria. El marcador se abrió temprano en el partido, cuando al minuto 32, los Wolves se adelantaron gracias a un gol desde el punto penal convertido por Pablo Sarabia. La respuesta del West Ham no se hizo esperar y, al minuto 72, Lucas Paquetá igualó las acciones también desde los once metros. Con el marcador nivelado, el partido se volvió aún más disputado, y fue en los minutos finales cuando ocurrió el momento que quedará grabado en la memoria de los aficionados.

Espectacular gol olímpico de James Ward-Prowse

Fue entonces cuando James Ward-Prowse se convirtió en el héroe del West Ham al anotar un gol de antología. Corría el minuto 84 cuando el mediocampista inglés se aproximó al tiro de esquina del lado izquierdo del campo. Con una ejecución magistral, Ward-Prowse lanzó un potente centro que, en lugar de encontrar a un compañero, se cerró de manera imprevista y se coló directamente en el arco rival. La estética y la precisión del gol lo convirtieron en un auténtico gol olímpico, un logro poco común en el fútbol moderno.

Con esta brillante ejecución, Ward-Prowse sumó su quinto gol de la temporada. Cabe destacar que en cada una de las ocasiones en las que el mediocampista ha logrado marcar, su equipo ha sumado puntos, a excepción de un encuentro ante el Manchester City, donde pese a su gol, el West Ham no pudo evitar la derrota.

La importancia de este gol no solo radica en lo estético, sino también en su impacto en la tabla de posiciones. Gracias a la victoria obtenida con este tanto, el West Ham suma tres puntos importantes que lo colocan en el séptimo lugar de la tabla, con un total de 48 puntos. A pesar de encontrarse a nueve puntos de distancia de las posiciones de competiciones europeas, este triunfo les brinda un impulso vital para seguir aspirando a objetivos más ambiciosos.

Por otro lado, la derrota sufrida por los Wolves los deja en la undécima posición de la tabla, con 42 puntos en su haber. Aunque aún mantienen una posición respetable, este resultado les obligará a redoblar esfuerzos en las jornadas venideras para asegurar su posición en la clasificación.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Futbolista guatemalteco, Arquímedes Ordóñez, salta al futbol europeo. . . #futbol #FutbolNacional #LegendariosGT #ArquimidesOrdoñez

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Unión Europea
Unión Europea
Nacionales

La UE destina fondos para hacer frente al dengue en Guatemala y otros países

Internacionales

VIDEO. Misil ruso impacta en el “Castillo de Harry Potter”

Hombre es condenado por violar a su hija
Hombre es condenado por violar a su hija
Nacionales

Dos condenados por asesinato de ciudadana alemana

Nacionales

Guatemalteco estrena carro de agencia y sufre accidente minutos después

RECOMENDADOS

Publicidad