29 mayo, 2024 | 8:44 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología
ps6

Filtran detalles sobre el PS6: Qué sabemos hasta ahora

Una filtración reveló detalles sobre cuándo podría llegar al mercado la próxima generación de consolas de Sony.

Los fanáticos de PlayStation están siempre al acecho de cualquier información que revele detalles sobre las próximas entregas de esta icónica marca de consolas de videojuegos. Últimamente, sus esfuerzos han sido recompensados con una revelación de lo que podría ser la próxima generación de consolas Sony, incluida la tan esperada PS6.

La filtración de estos documentos ha sido una revelación para la comunidad de jugadores, quienes han estado ansiosos por cualquier indicio sobre el futuro de la línea PlayStation. Dentro de estos documentos, se han develado detalles jugosos no solo sobre la PS6, sino también sobre una consola portátil que ha generado comparaciones con el Nintendo Switch.

Según los informes, la consola guarda similitudes con la exitosa Switch de Nintendo, la cual no solo es apta para el juego en manos de los usuarios, sino que también conecta con la televisión o pantalla. Uno de los aspectos más emocionantes que se ha develado es la capacidad de esta nueva consola PS6 por la transmisión de juegos y movilidad.

PS6 y más innovaciones…

Además, se menciona que contará con mejoras significativas en su procesador, lo que promete una experiencia de juego más fluida y receptiva. Sin embargo, es importante destacar que la información hasta ahora es limitada, y hay muchos detalles que aún están envueltos en el misterio.

Aún no se ha confirmado cuándo comenzará la producción de esta consola portátil, pero las especulaciones sugieren que podría ser el próximo movimiento estratégico de Sony. Lo más intrigante de todo es la revelación de que esta consola podría lanzarse al mercado junto con la próxima generación de consolas de sobremesa de Sony.

¿Cómo elegir una buena portátil gaming en este 2024?

Según los rumores, tanto la consola portátil como la PS6 podría ver la luz en algún momento del 2028. Los fanáticos ahora tienen un vislumbre de lo que podría ser la próxima evolución en la saga de consolas de Sony.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Huracán
Huracán
Internacionales

Temporada de huracanes del Atlántico podría ser la peor en décadas, advierten

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

Deportes

Andriy Lunin no viajaría a Inglaterra junto a sus compañeros

RECOMENDADOS

Publicidad