23 mayo, 2024 | 4:28 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: EFE

Ancelotti no quiere que se repita la goleada recibida del año pasado

El técnico italiano reconoció que en el último duelo ante el Manchester City. a su equipo le faltó "coraje" y "personalidad", por lo que mañana espera que la historia no se repita.

El estratega italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, brindó una conferencia de prensa antes del enfrentamiento crucial contra el Manchester City en la Champions League, donde destacó la necesidad de coraje y personalidad en su equipo, reconociendo las deficiencias mostradas en el último encuentro contra el mismo rival.

Ancelotti admitió que en el enfrentamiento anterior contra el Manchester City, su equipo careció de “coraje” y “personalidad”, aspectos que considera fundamentales en partidos de gran envergadura. “Jugamos sin coraje ni personalidad. Aspectos fundamentales en este tipo de partidos y nos faltaron en la vuelta”, confesó el técnico italiano.

Ancelotti augura un buen partido ante el Manchester City

El entrenador del Real Madrid también señaló la falta de soluciones ante la presión ejercida por el equipo inglés en el partido anterior. “Nos presionaron mucho arriba y no encontramos soluciones. Lo queremos evitar en esta eliminatoria”, añadió Ancelotti.

Mirando hacia el presente, Ancelotti resaltó los cambios en su equipo desde la partida de Karim Benzema y la llegada de Jude Bellingham. “Tenemos características distintas con balón. El año pasado teníamos a Karim, que era una referencia como delantero centro. En esta temporada no tenemos una referencia en punta y hemos manejado esta ausencia con más movilidad en ataque que nos ha venido bien”, explicó el técnico.

Ancelotti también elogió a su rival, Pep Guardiola, destacando su calidad como entrenador. “No me molesta nada, Guardiola es un gran entrenador y punto”, afirmó.

Además, el técnico italiano admitió sentir nerviosismo ante los grandes partidos que marcan la temporada. “Estoy muy nervioso. Antes de un partido a nivel personal hay sufrimiento, como en la derrota”, confesó.

En cuanto a la alineación, Ancelotti aseguró que no habrá sorpresas y que su equipo titular es “bastante claro”. Sin embargo, reveló tener una duda entre Nacho Fernández y Aurélien Tchouaméni en el centro de la defensa, sin desvelar cómo resolverá esta situación.

  • ¿Ya nos sigues en en TikTok?

@emisorasunidas897

Futbolista guatemalteco, Arquímedes Ordóñez, salta al futbol europeo. . . #futbol #FutbolNacional #LegendariosGT #ArquimidesOrdoñez

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Marvin Ávila
Marvin Ávila
Deportes

Marvin Ávila domina el futbol juvenil centroamericano

Ministro de Salud, Oscar Cordón, verifica inconvenientes con suministro de agua en Hospital General
Ministro de Salud, Oscar Cordón, verifica inconvenientes con suministro de agua en Hospital General
Nacionales

Ministro verifica inconvenientes con suministro de agua en Hospital General

Edwin Luna
Edwin Luna
Farándula

Cirujano afirma que Edwin Luna ahora tiene un rostro femenino debido a sus retoques estéticos

Adria Arjona
Adria Arjona
Farándula

Tras confirmar su relación con Jason Momoa, Adria Arjona luce natural y sensual

RECOMENDADOS

Publicidad